La admiración de Kevin Garnett a Karl Towns

7:45

Cuando Minnesota Timberwolves, contrató a Kevin Garnett por 16 millones de dólares en un contrato por 2 años, no solamente fue por sus habilidades para el baloncesto. El hombre de 39 años fue llevado a la franquicia para que ayudara al desarrollo del equipo, especialmente de los jugadores más jóvenes.

Uno de los jugadores que más ha llamado su atención es Karl-Anthony Towns. “Hay muchas cosas que me gustan de Towns: su agilidad, su inteligencia, la manera de tomar los rebotes, sabe bloquear lanzamientos, tiene un impresionante salto, lanzamiento de tres puntos” Pero lo que más valora son sus cualidades intangibles, por eso lo llama ‘La Bestia’.

“No se le puede enseñar a la bestia. Él es un basquetbolista innato. No se puede ir a la tienda y comprar un six-pack de jugadores como este”, agregó Garnett.

Kevin tiene una reconocida trayectoria ayudando a sus compañeros de equipo más jóvenes. Incluso el mismo Towns admite que aprende de él todo el tiempo. Tanto dentro como fuera de la cancha. “Lo que Kevin Garnett me diga que haga, lo haré”. Aseguró el jugador de 19 años.

“Cada día veo mi propósito en esta liga más claro. Tengo que ayudar a los nuevos jugadores, es su liga ahora”, finalizó Kevin Garnett.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan