Frank Vogel coloca a Paul George en otro nivel

7:41

Luego de una temporada en blanco, los aficionados de Indiana Pacers y del baloncesto en general, no esperaban que Paul George alcanzara un nivel tan alto en lo que va corrido del 2015. Un nivel que incluso está por encima del que mostraba antes de la lesión que sufrió.

En el encuentro ante Washington Wizards, George volvió a sorprender con una espectacular actuación al obtener 40 puntos, cifra que es únicamente sobrepasada por los 43 que logró en 2013 contra Portland Trail Blazers. Además de ello ya son 9 los encuentros consecutivos en los que acumula 25 unidades o más. El técnico del equipo, Frank Vogel, se refirió a su jugador y exaltó el gran nivel por el que atraviesa.

“Es difícil cuantificarlo en palabras. Quiero decir, por si solo hace tantas cosas. Es capaz de anotar 40, llevar la carga ofensiva y ser capaz a la vez de ser el mejor defensor de los dos equipos. Es un jugador especial y el mejor combinando ataque y defensa. Somos otro equipo con él en pista”, aseguró al Washington Post.

En lo que va corrido de la temporada 2015-16, Paul George mantiene un promedio de 25.5 puntos, 4.8 asistencias y 8.4 rebotes

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan