Aún no está claro el destino del dominicano Marcell Ozuna

7:57

MIAMI - El jardinero de los Marlins, Marcell Ozuna, está en la mira de muchos equipos que quisieran negociar un cambio con Miami para adquirir al dominicano. Sin embargo, según una fuente, no hay nada inminente en ese sentido.

ESPN.com ha informado que los Marineros están interesados en Ozuna. MLB.com se ha enterado de que eso no está del todo claro. De su parte, los Marlins han dicho una que otra vez que no van a aceptar una oferta de discreto valor por el guardabosque de 25 años de edad.

Miami estaría buscando a un lanzador de alto perfil pero bajo control contractual durante unos años. Una segunda fuente afirmó que si los Marineros hacen una oferta, eso podría ser parte de un canje más amplio que incluiría a varios jugadores con experiencia de Grandes Ligas.

Dicha versión tendría sentido, ya que Seattle cuenta con cuatro abridores a los que les falta bastante para llegar a la agencia libre: Taijuan Walker, Nathan Karns, el cubano Roenis Elías y James Paxton.
Walker, de 23 años, parecería ser el lanzador que los Marlins más quisieran adquirir. Sin embargo, los Marineros han indicado que el derecho no está disponible. Para recibirlo en un canje, Miami probablemente tendría que ceder a otros jugadores de su roster de Grandes Ligas.

Ozuna ha sido tema de especulaciones de cambio desde julio, cuando se informó que los Indios estaban interesados en sus servicios.

Los Marlins buscan retener lo más de su núcleo posible. Pero para mejorar su rotación, posiblemente tengan que deshacerse de Ozuna.

El quisqueyano tiene tremendo potencial, con una campaña de 20 jonrones ya en su haber. Además, no estará elegible para el arbitraje salarial hasta el 2017.

Sin embargo, Ozuna viene de una temporada decepcionante, en la que bateó .259 con porcentaje de embasarse de .308 y slugging de .383. Dio 10 jonrones y 27 dobles, empujando 44 carreras. Pero en el 2014, conectó 23 cuadrangulares y tuvo 85 vueltas remolcadas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan