asilla pone a Gigantes en la primera posición

11:30

San Francisco de Macorís.- Alexi Casilla conectó un sencillo remolcador de una carrera en la octava entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria de 2-1 sobre los Tigres del Licey pasando al primer lugar del Todos Contra Todos del torneo de béisbol profesional.

Casilla empalmó el imparable por la intermedia que no pudo atrapar Bernie Castro permitiendo que Francisco Peguero anotara la carrera que quebró el empate a uno que prevalecía desde el quinto inning.

El episodio lo abrió Peguero negociando base por bolas, Wilson Valdez se sacrificio por la vía 3-4 avanzado Peguero a segunda y luego Casilla pegó el hit que le dio la victoria a los orientados por Félix Fermín.

El lanzador ganador fue el relevista Joel Peralta, Esmaing Caridad fue el serpentinero derrotado mientras que Darío Veras se adjudicó el salvamento.

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en cuatro victorias y dos derrotas pasando a encabezar el Round Robín en tanto que los Tigres, con 2-5, bajaron al sótano.

Las carreras
Los Tigres anotaron su carrera en la quinta entrada con doblete de Juan Miranda al prado izquierdo, quien anotó con imparable al central de Erick Aybar.

Los Gigantes igualaron en el cierre de la quinta entrada con cuadrangular solitario por el central del jardinero Peguero. Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Peguero con su cuadrangular, Ramón Santiago dos incogibles y Casilla un sencillo.

Por los Tigres del Licey se destacaron Miranda con doble y sencillo, Erick Aybar con dos imparables, José Bautista con doble y Willy Aybar con sencillo.

Previo al partido, el campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo, Elio Enai Rojas, realizó el lanzamiento de la primera bola.

Hoy los Gigantes recibirán a Los Leones del Escogido. Está programado para lanzar el debutante importado Arturo López.

HERNÁNDEZ LANZA CASCO AL PÚBLICO
Nuevamente la frustración se apoderó de los jugadores de los Tigres del Licey al protagonizar un fuerte incidente luego de concluido el partido que perdieron ayer 2-1 ante los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Todo comenzó luego del último out en la novena entrada cuando el corredor emergente Anderson Hernández salió despavorido para el dogout de visitantes y lanzó un casco protector a las graderías golpeando a varios fanáticos.

Luego del acto anti deportivo, los fanáticos protestaron la actitud de Hernández. Varios jóvenes del público intentaron repeler la agresión lo que fue impedido por la amplia seguridad del parque.

La seguridad tuvo que ser redoblada por agentes policiales para evitar males mayores y proteger al equipo del Licey.

Según se informó, los fanáticos agredidos se proponen entablar una demanda judicial contra el jugador de los Tigres.

No es la primera vez que jugadores de los Tigres del Licey protagonizan incidentes con los fanáticos de los Gigantes.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan