Nadal pasa a final, busca sexto título

22:09

Fortaleza. Tras acabar con David Ferrer, el ex No.1, Rafael Nadal extendió su racha a 31 victorias en Montecarlo.

Monaco Rafael.- Nadal regresó a la final del Masters de Montecarlo, donde tratará de ganar su sexto título consecutivo, tras vencer ayer 6-2, 6-3 a su compatriota español David Ferrer.

El segundo preclasificado buscará el título contra su coterráneo Fernando Verdasco, quien arrolló 6-2, 6- 2 al favorito Novak Djokovic para evitar que el serbio tuviera la oportunidad de vengar su derrota ante Nadal en la final del año pasado.

“Desde el inicio del 2010, estoy jugando bien en casi todos los torneos”, dijo Nadal. “Este año, creo que estoy jugando mucho mejor porque estoy corriendo un poco mejor. Estoy jugando con más agresividad. Eso es muy importante”.

Será la primera final entre españoles en Montecarlo desde que Juan Carlos Ferrero derrotó a Carlos Moyá en el 2002 y Verdasco llega con un historial nefasto ante Nadal, que ha ganado los nueve enfrentamientos entre ellos.

Verdasco tiene cuatro títulos en su carrera contra 36 de Nadal y ésta será la primera final de un Masters de su carrera.

“Tácticamente, jugué muy bien todo el partido”, dijo Verdasco. “Estoy muy feliz de estar en una final por primera vez y de vencer a un jugador como Djokovic con un marcador como el de hoy”.

Nadal disputa su primera final desde el Masters de Roma de mayo del año pasado.

Venía de perder sus dos semifinales anteriores, con Andy Roddick en Miami e Iván Ljubicic en Indian Wells.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan