VENUS ELIMINA A SERENA EN SEMIFINAL DE DUBAI

8:26

DUBAI.- La tenista estadounidense Venus Williams derrotó el viernes a su hermana Serena por 6-1, 2-6 y 7-6 para alcanzar la final del torneo de Dubai. En la definición de la competencia, la sexta preclasificada se medirá con Virginie Razzano.

La número uno del mundo Serena cometió dos dobles faltas y Venus le quebró el saque para ponerse 1-0. Después se quedó con el servicio de su hermana otras dos veces para sacar ventaja de 4-1.

Mientras Serena mostraba problemas con su juego, Venus arrasó en los games con su saque, en los que se impuso sin ceder puntos.

Serena mejoró en el segundo parcial y forzó a su rival a cometer errores no forzados en vez de sufrirlos ella. Además, se quedó con el saque de Venus en el tercer y séptimo game para cerrar el set con un contundente 6-2.

El tercer parcial fue muy parejo y se definió recién en el “tie-break”, en el que Venus se impuso por 7-3.

“Definitivamente fue un partido con la calidad de una final”, dijo Venus, que vuelve a situarse entre las cinco menores tenistas del mundo por primera vez desde agosto de 2003.

“Obviamente, ganar un partido tan estrechamente es satisfactorio, especialmente contra la jugadora que está en el tope del escalafón. Por supuesto, cuando camino en la cancha con Serena tengo respeto por ella, así que esa es obviamente la mejor parte de ganar”, agregó la estadounidense.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan