VELA INICIA ENTRENAMIENTO CAMPEONATO FORMULA BMW

8:23

Los entrenamientos para el Campeonato de la Fórmula BMW del 2009 han empezado a dar sus frutos, aseguró ayer el piloto Daniel Vela.

“Ya me siento con confianza en el carro. He andado más rápido que pilotos con mucho más experiencia que yo. Hice más de 700 kilómetros en cuatro días y aprendi mucho con este equipo”, expresó el joven volante.

“Sé cuales son las debilidades en las que tengo que trabajar.Afortunadamente tengo los tiempos a mi favor y una gran cantidad de amigos y familiares que me han apoyado para ir avanzando en esta apasionante carrera. Espero traer tantas glorias como el esfuerzo que están haciendo mis patrocinadores y mi familia”, dijo.

Vela indicó que en el primer día de práctica cometió un error y quedó tercero. “Lo mismo me pasó en el segundo día. Tenía el mejor tiempo hasta que tuve problemas con los cambios. Me falta muy poco para tener la confianza que tenía en los gokarts”. Asimismo, agradeció el apoyo recibido por sus auspiciadores, especialmente al presidente Leonel Fernández y al secretario Administrativo, Luis Manuel Bonetti.

Dijo que sin ese apoyo no hubiera sido posible que participara en el campeonato con el equipo Eurointernational, bajo la tutela de Antonio Ferrari y Nicola Sgotto, quienes han ganado los últimos tres campeonatos de los Estados Unidos y el campeonato del mundo de la BMW en el pasado mes de diciembre.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan