LUIS MENDE ACLARA COMENTARIOS SOBRE AUTOS

8:21

SANTO DOMINGO.- El automovilista Luis Méndez aclaró unas notas publicadas por Listín Diario, en la columna de Alfonso Collado, el pasado lunes. En una misiva a este diario, Méndez dice lo suguiente:

“Considero que los comentarios sobre las categorías que compiten actualmente en el Mobil 1, fueron más allá de lo que realmente manifesté a Alfonso Collado para el Listín Diario.

Estamos tratando de traer las categorías GT de vuelta al Autódromo Mobil 1 y contamos con los pilotos DTS, RS y PM. para que suban a estas categorías. Lo que está sucediendo en Centroamérica lo podemos hacer aquí.

“No es verdad que los autos V-8 están desapareciendo, miremos a México, Centroamérica y Estados Unidos lo que sí debemos es ajustar los costos al día de hoy.

“Debo reconocer el gran esfuerzo de Mobil 1, por mantener el Autódromo en alto y no quiero que un mal entendido haga fracasar el proyecto de traer la GT de vuelta tanto de aquí como los autos de Puerto Rico, Estados Unidos y Centroamerica.

“Agradezco a Pedro Esteva y Mobil 1, por hacer posible mi Sub-Campeonato en Centroamérica, y estamos todos interesados en el futuro del Automovilismo.

“Yo comencé en un pequeño Fiat y fui escalando categorías hasta la GTS.”

Méndez es el más veterano piloto dominicano que aún se mantiene activo. Durante su dilatada trayectoria de piloto ha acumulado muchos premios.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan