LOS YANKEES REVISARIAN CONTRATO DE 10 AÑOS DE ALEX

8:17

NUEVA YORK.- Los Yankees de New York tienen un contrato vigente con Alex Rodríguez que corre hasta el año 2017. Aparte de los 27 millones de dólares que le pagaron el año pasado, todavía le deben unos 248 millones de dólares. Con las declaraciones de Alex esta semana sobre el uso de esteroides del año 2001 hasta el 2003, los Yankees siguen obligados a pagar el contrato que le otorgaron en el 2007.

Pero ahora que existe un vinculo con el entrenador Angel Presinal y el presunto uso de hormonas de crecimientos desde que esta con los Yankees, ahora la gerencia del equipo buscaría salirse del contrato debido a la clausula moral que existe en el pacto. La prohibición del uso de drogas (substancias ilegales o esteroides) entre otras cosas, terminaría el contrato de inmediato.

Esta semana, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman cuando se refirió a Alex dijo “Tenemos un activo y tenemos 9 años todavía con el, tenemos que tratar de evitar desvalorar nuestra inversión”. Básicamente tratando a Alex como una mercancía. Me imagino que las cosas fueran diferentes si estuviera involucrado Derek Jeter o Mariano Rivera. No es ningún secreto que Cashman no quería firmar a Alex, debido al circo que se produce con Alex vistiendo el uniforme de los Yankees.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan