CUALQUIER FARMACIA RD VENDE LO ALEX DICE QUE UTILIZO

8:17

SANTO DOMINGO.- Necesidad de esteroides? No es problema conseguirlo aquí en el país donde A-Rod permaneció gran parte de su niñez. Camine en la Farmacia Carmina, la cual está ubicada en una esquina comprendida entre la Avenida Independencia y Pasteur, en la parte céntrica de Santo Domingo.

Esta es una de cinco farmacias, que existe entre tres cuadras, donde alguien como el regular Joe puede caminar como el millonario Alex Rodríguez es capaz de caminar en busca de sustancias anabólicas. Algunas de estas framacias están abiertas las 24 horas.

No hay prescripción?. Sin sudar.

Todo lo que fue requerido fue mi primer nombre.

La transacción se llevó menos de dos minutos. El farmacéutico entregó una ampolla de 100 mg de enantato de testosterona, un 2,5 ml, una jeringuilla y un paquete de 10 píldoras Methandrostenolone, el poderoso esteroide anabólico oral conocido como Dianabol.

Más popular
D-Bol es conocido en las calles como la droga más popular en los años 70 para construir un cuerpo extremadamente fuerte, antes de su prohibición definitiva en los Estados Unidos.

La ampolla de testosterona se encuentran en el mismo pasillo como fórmula para niños y agua embotellada. El farmacéutico coloca mi nombre en un computador.

Luego caminó 20 pasos a la caja registradora, cuando la caja de búsquedas en su nombre en la pantalla. La cajera me dice que el total a pagar son 674 pesos dominicanos, que es el equivalente a 19 dólares.

Hace dos días, Alex Rodriguez afirmó que la había ingerido esteroides entre 2001 y 2003, que Sports Illustrated como Primobolan y testosterona, ha llegado de “en el mostrador” compras a su primo en la República Dominicana

Él llamó a los esteroides “Boli”, jerga de la Primobolan, una de las drogas en la que Rodríguez informó que dio positivo en la encuesta de 2003 las pruebas temporada.

Daily News
Ningunas de los cinco farmacias que el periódico Daily News visitó el pasado miércoles en Santo Domingo llevó Primobolan, había sido tan fácil de obtener como aconteció en República Dominicana.

Sin embargo, la alarmante facilidad con que estos poderosos fármacos como el enantato de testosterona o Dianabol se pueden comprar aquí demuestra la gravedad del problema de las drogas frente a las Ligas Mayores de Béisbol, institución que trata de erradicar el uso de drogas.

Es ilegal comprar testosterona en los EE.UU. sin receta, y Primobolan está prohibido en los EE.UU. Sin embargo, los jugadores pueden fácilmente saltar en un avión a Santo Domingo y adquirir medicamentos de alta calidad sin ningún tipo de obstáculos.

“La testosterona enantato es numero uno. Es a base de aceite. Ese es el Cadillac Escalade entre Chevy Malibus cuando estás hablando de diferentes tipos de testosterona inyectable,” Curtis Wenzlaff dijo al Daily News el miércoles.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan