LAS HERMANAS WILLIANS DE FRENTE EN DUBAI

8:13

DUBAI, Emiratos Arabes.- Las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams se enfrentarán en las semifinales del torneo de Dubai, tras superar sus respectivos escollos de cuartos de final, en este certamen en los Emiratos Arabes Unidos, que reparte 2.000.000 de dólares en premios y se disputa en canchas de cemento.

Serena, primera cabeza de serie y número uno del mundo, venció por 6-4 y 6-4 a la serbia Ana Ivanovic, octava favorita, mientras que Venus, la sexta preclasificada, se impuso 6-3 y 6-3 sobre la rusa Elena Dementieva (cuarta).

Venus, la mayor de las famosas hermanas Williams, sacó ventaja de 3-0 en el primer set y en el segundo le rompió el saque a su oponente cuando la rusa cometió una falta doble en el séptimo game.

“Ella ha estado jugando bien este año y es una gran jugadora”, dijo Venus sobre Dementieva. “Le gusta controlar el partido y a mí me gusta hacer lo mismo. Así que estoy contenta porque pude hacerlo”, agregó la ex reina del circuito de la WTA.

La francesa Virginie Razzano y la estonia Kaia Kanepi chocarán en la otra semifinal.

Razzano superó por 7-6 (9-7) y 7-5 a la rusa Vera Zvonareva, la quinta cabeza de serie, y Kanepi doblegó 6-3 y 7-5 a la rusa Elena Vesnina.

Kanepi, por su parte, ya había eliminado a la serbia Jelena Jankovic, reina hasta antes del Abierto de Australia pasado, en la tercera ronda.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan