WOODS ALCANZO ARNOLD PALMER EN LISTADO HISTORICO
11:38En su mejor inicio de temporada, Woods se alzó con una ventaja de 11 golpes el domingo, hasta que su juego decayó levemente y el clima se tornó frío en los nueve hoyos de regreso. Un birdie en el último hoyo le permitió terminar la jornada final con 71 golpes, uno bajo par, dándole un total de 62 carreras, con lo cual empata la marca de Palmer.
"Estoy seguro de que habrá más, muchas más en el futuro. No hay duda sobre eso", dijo Palmer.Y parece que tampoco había dudas sobre cuál sería el resultado del torneo.
Woods inició la jornada con un birdie desde 12 metros (unos 40 pies), siguiendo con otro de 18 (60 pies), como para emocionar al público que empezaba a aburrirse, aunque luego cometió tres bogeys consecutivos.
Sin embargo, ello no fue determinante para su victoria, solamente para el margen con el que la logró.
Woods terminó con un total de 270 goles, 18 bajo par, para ganar el torneo por cuarto año consecutivo, empatando una marca del Tour de la PGA para victorias consecutivas en un solo certamen. Woods es el único jugador en lograr una racha de ese tipo en dos eventos, luego de haber ganado también cuatro en seguidilla en Bay Hill.
Woods ganó su quinto torneo en sus últimos seis campeonatos, y dijo estar en otro nivel, aún mejor que el que mostró en el 2000.
¿Mejor que en el 2000, cuanod ganó nueve torneos y tres majors?"Si", dijo Woods sin dudar.
Ryudi Imada igualó el mejor registro de la ronda final con 67 golpes y quedó en segundo lugar.
"Mi meta hoy era terminar segundo", admitió Imada. "Para mi era como ganar el torneo".
Y no se lo culpa dado como jugó Woods en el campo en el cual --a pesar de que tendrá modificaciones-- se jugará el U.S. Open en junio.
"Nos acaba de hacer ese torneo más difícil para todos", dijo Fred Couples en referencia al major. "Jugó tan bien e hizo tan buen score, que los organizadores van a hacer grandes modificaciones para aumentar la dificultad del campo".
Aunque podría no importar, dado el margen por el cual ganó Woods esta vez.
"Quizás me sorpredería si no estuviéramos hablando de Tiger Woods", sentenció Charles Howell III.
Pero Tiger simplemente dice que sigue mejorando.
"Nunca lo había visto jugar tan bien", concluyó su compañero de línea el domingo, Stewart Cink. "My goal going into today was to finish second," Imada said. "That's almost like winning the golf tournament to me."
0 comentarios