LUGO DISFRUTA EL AMBIENTE DE PLAYOFFS.

11:54


BOSTON.- Julio Lugo sonrie mucho en estos días. Luego de permanecer las pasadas cuatro campañas actuando con los sotaneros Devil Rays. Lugo quiere observar la vida ahora con un conjunto ganador.
Los Devil Rays llegaron a discutir un nuevo acuerdo con su paracorto antes de la fecha tope en el 2006, pero en el interior Lugo sabía que quería ser parte de un conjunto ganador en lugar de estar con un equipo en reconstrucción como Tampa.
Debido a que no pudo lograrse el acuerdo, los Devil Rays enviaron al dominicano a los Dodgers, donde nunca fue un jugador regular. Entonces firmó con los Medias Rojas antes del inicio de la campaña del 2007.
El dominicano tiene la experiencia de muchos viajes a Boston. Desde que llegó al equipo se sintió con la energía de estar en un equipo ganador, repleto de entusiasmo, con una enardeciente fanaticada frente al entusiasmo de una multitud que el deseaba estar y ser parte de un conjunto con una mística ganadora. “Esto es lo que siempre quería desde que estaba en Tampa”, dijo Lugo ayer, un día después de actuar en su primer partido de postemporada como un miembro de los Medias Rojas. “Me siento igual como si hubiera sido parte de este equipo.
Lugo se fue de 3-1 en el choque del miércoles iniciando la serie divisional de la Liga Americana y expresa que espera vivir un largo período en la actual postemporada, el cual es un escenario diferente de lo que ha experimentado al inicio de la campaña cuando la situación se le tornó color de hormiga.
El paracorto, quien bateó para .308 con Tampa Bay en el 2006 antes de ser negociado, tuvo average de .256 en el primer mes y vio reducir este promedio de manera drástica a .208 en mayo y .089 en junio.
“El no fue el único que comenzó a disminuir hubo algunos de nostros que experimentamos un descenso”, dijo su compañero Coco Crisp, quien bateó para .264 en Boston durante el 2006 luego de promediar 300 para los Indios el año anterior.
“Yo mismo, J.D Drew, Dustin Pedroia ,pero rapidamente nos concentramos en producir”, sostuvo. A pesar de pésimo momento, Lugo presentó mucho corazón en el juego. Tres o cuatro peloteros estuvimos por debajo, pero aún así ayudabamos al equipo desde otras vertientes”, expresó Crisp.
El mismo Lugo admitió que le tomó un buen tiempo adaptarse debido a que no estaba jugando relajado. Esto es entendible considerando que la posición de paracorto en Boston ha sido uno de los principales dolores de cabeza del conjunto, que ha usado durante ese tiempo a Orlando Cabrera, Edgar Rentería y Alex González.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan