YI JIANLIAN ENTRENA POR PRIMERA VEZ CON BUCKS DE MILWAUKEE.

11:59


MILWAUKEE.- Yi Jianlian, el mejor jugador drafteado de Milwaukee para esta temporada, decidió ayer jueves no contestar si actualmente tiene 19 ó 22 años de edad. El certificado de nacimiento de Yi dice que nació el 27 de octubre de 1987, pero se viene rumoreando que es algunos años mayor. Aproximadamente cincuenta periodistas, incluyendo algunos medios chinos, hablaron con Yi por primera vez desde que el jugador se unió a los Bucks de Milwaukee.
Yi viajó en un vuelo desde Shangai a Chicago el miércoles, que demoró unas quince horas y fue recibido por cerca de 75 fanáticos, incluyendo una joven que saltó a sus brazos.
Los oficiales de los Bucks dijeron que Yi no durmió bien en el avión, y no bajó a comer luego del viaje de dos horas en colectivo hasta Milwaukee. Más tarde trabajó con su nuevo equipo por más de dos horas en la práctica del campo de entrenamiento.
Yi, que recibió por varios años clases de inglés, tiene un mejor trato con el idioma que el que tuvo Yao Ming cuando llegó a los Rockets en el 2002.
Utiliza traductor
Si bien usó un traductor para la mayor parte de su primera entrevista en inglés como miembro de los Bucks, luego le contó el mismo al grupo que había hecho en la primera noche en Milwaukee, una de las ciudades que sus agentes no tenían entre los planes para él. “Simplemente relajado”, dijo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan