Shaquille O’Neal cree que Steve Nash le ‘robó’ dos veces el MVP

0:00

Shaquille O’Neal, uno de los referentes más importantes en la historia reciente de Los Angeles Lakers, todavía piensa en los dos premios MVP que ganó Steve Nash en 2005 y 2006, y según manifestó, es algo que lo vuelve loco, porque pensó que era posible soñar con este tipo de reconocimientos.

Shaquille O’Neal no se guarda nada sobre su pasado

O’Neal argumentó que “podrían ganar el premio cada año en el que jugaron”. De hecho, en este diálogo con Sport Illustrated, el exjugador que fue homenajeado con una escultura a las afueras del Staples Center, de Los Ángeles, dijo que “LeBron James y yo somos muy similares en la forma en la que jugamos”.

De hecho, dijo que debería fácilmente tener tres trofeos de Maurice Podoloff, en lugar de uno solo, además de expresar su admiración por el juego de Kobe Bryant, que “también debería haber ganado tres”.

Cabe anotar que O’Neal se retiró en 2011 con cinco top-tres MVP de las Finales, ocho top-cinco y 13 top-10, hecho que evidentemente denota el talento de este jugador. Además, fue subcampeón de Robinson en 1995, segundo cuando Nash lo alcanzó en 2005, y en el 2006 estuvo lesionado gran parte de la campaña, cuando Nash ganó su segundo MVP.

Incluso la victoria de MVP de O’Neal sigue siendo un punto gris en su carrera, porque en ese momento quedó a un voto de convertirse en el primer MVP unánime en la historia de la NBA. Sin embargo, es Stephen Curry el único que pudo obtener ese honor el año pasado.

“Fred Hickman daño mi MVP unánime, por lo que ahora Curry es el único que tiene este honor”, dijo O’Neal en tono molesto, aunque seguramente es algo que no pasará más allá de esta declaración.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan