Golden State intentó fichar a Kyle Lowry

0:00

El base de Toronto Raptors Kyle Lowry pudo haber sido parte de Golden State Warriors en el mercado de trades invernal de 2013. El equipo de Oakland intentó su fichaje en el pasado ofreciendo un intercambio por Festus Ezeli y unas futuras primeras rondas del Draft.


En información dada por el periodista Kevin O’Connor de The Ringer, este asegura que los Warriors pudieron haberse hecho con los servicios del jugador en años anteriores. No fue el único momento en el que Lowry pudo haber salido de los Raptors. Los New York Knicks también estuvieron con la intención de fichar al base a cambio de Iman Shumpert y una futura primera ronda del Draft. La operación ya estaba prácticamente cerrada pero la franquicia de la ‘Gran Manzana’ no quiso ceder a las peticiones de Masai Ujuri, manager general de los de Toronto.

En el siguiente verano Lowry estará como agente libre en busca de un nuevo contrato que se ajuste a las pretensiones económicas del base que ejercerá la opción de jugador. Sin embargo todo parece indicar que su futuro está en Toronto Raptors por las recientes declaraciones en las que afirmó que la franquicia es su hogar. También se encuentra DeMar DeRozan, amigo del base y otra razón para quedarse durante al menos una campaña más en Canadá.

El jugador de 31 años y que compite en la NBA desde el 2006, ha permanecido durante cinco temporadas en Toronto Raptors, promediando 18.2 puntos, 4.7 rebotes, 6.7 asistencias y 1.6 robos en los 350 partidos que ha disputado.

Un pasado en el que todo pudo haber cambiado tanto para Lowry como para los Warriors, hoy tienen caminos separados pero no se descarta del todo que en algún momento el base vuelva a ser tenido en cuenta por los de Oakland. Un fichaje que pudo haber marcado la historia de la NBA.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan