Ramon Foster, multado con $ 9,115 dólares por revancha tras jugada cuestionable

8:14

PITTSBURGH -- El guardia de los Pittsburgh Steelers, Ramon Foster, fue multado con $ 9,115 dólares por tomar revancha contra la defensa de los New York Giants en apoyo al corredor Le’Veon Bell, después de una jugada cuestionable, de acuerdo con sus compañeros de equipo.
Con cerca de dos minutos por jugarse en la victoria por 24-14 sobre los Steelers, el pasado fin de semana, dio la impresión de que el linebacker de Giants, Kelvin Sheppard, alcanzó la protección del rostro de Bell y lo empujó hacia atrás en una tacleada, torciendo su cuello.
Foster le reclamó a Sheppard, lo que provocó un pequeño enfrentamiento entre ambos equipos.
Foster fue la figura central en el episodio; este jueves, no estuvo disponible en los vestidores, pero algunos compañeros dijeron que deseaban ayudarle a pagar la multa en caso de que no ganara la apelación.
La NFL aplica $ 9,115 dólares de multa para diversas faltas, incluidos los golpes, patadas y rodillazos, golpes tardíos o innecesarios en el área de la segunda ofensiva. Bell, quien cree que Sheppard quería lastimarlo en la jugada, está agradecido con su equipo por la apoyo. “Estoy contento de tener a mis chicos, los llamo mis ‘malosos’ en la delantera, están ahí para secundarme siempre”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan