Iman Shumpert, en el radar de Minnesota Timberwolves

8:25

Iman Shumpert, uno de los jugadores que consiguió el anillo de la NBA el curso pasado, podría dejar la franquicia para vestir los colores de Minnesota TImberwolves, conjunto que estaría dispuesto a luchar por el ex jugador de New York Knicks y que aportó mucho desde el banquillo del actual campeón de la liga, según ha expresado Zach Lowe, de ESPN.

Pese a que Tyronn Lue habría dicho que su idea era mantener la base del equipo, la franquicia dirigida por Tom Thibodeau ya se habría comunicado con la directiva de los Cavs para hacer una oferta formal y evaluar las opciones para realizar el traspaso del jugador.

La contradicción que vive Iman Shumpert

De hecho, esta salida se daría por la renovación de J.R. Smith, quien finalmente firmó con los Cavs, aunque también hay que decir que hace menos de una semana, Lue le había dicho a Shumpert que “debe seguir jugando como lo ha hecho hasta ahora. Buscando sus tiros abiertos y defendiendo como él sabe; así ayudará al equipo como siempre lo ha hecho”.

Teniendo en cuenta esto, Minnesota podría tomar la decisión de cambiar a algún jugador, siendo Ricky Rubio el elegido para salir, aunque mirando bien, el favorecido podría ser el español, ya que Cleveland ha mostrado estar un nivel por encima del resto de las franquicias. Asimismo, Kris Dunn sería el elegido para ser el proyecto del equipo a futuro, principalmente porque el jugador ha respondido muy bien al estilo que le gusta al entrenador y durante la pretemporada logró varios minutos importantes.

Sin embargo, Lowe también ha dicho que no solo Minnesota estaría interesado en sus servicios, porque el jugador sería una pieza clave para el cambio de juego de varios equipos, quienes esperan reforzarse antes de que se cierre el mercado y comience oficialmente la temporada 2016/17 de la NBA.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan