Rudy Gay pide que no digan mentiras sobre su salida de Sacramento

8:28

La historia entre Rudy Gay y Sacramento Kings  podría tener un nuevo capítulo, pese a que el jugador hace menos de un mes le hubiera pedido al general manager que le transfiriera, según dio a conocer a la prensa en una declaración que ha sorprendido a mucho, ya que puso por encima la parte profesional de la personal al decir que mientras esté en la franquicia californiana trabajará duro para alcanzar los objetivos grupales.

Rudy Gay llama mentirosos a sus criticos

“Voy a estar aquí ayudando a mis compañeros y actuaré pensando que seguiré aquí toda la temporada”, dijo el jugador a los periodistas que cubrieron el entrenamiento de los Kings. Sin embargo, también dijo que “todas las especulaciones están fuera de mi control, de momento no tengo más remedio que trabajar para los Sacramento Kings”, hecho que no desmiente que busque salir del equipo.

Este equipo al que llegó en el verano de 2013, se ha convertido en un dolor de cabeza para su vida luego de sus declaraciones en las que mostró sus frustraciones por los pocos minutos en cancha y su poco desarrollo físico, algo que al parecer ha encontrado eco en la cúpula del equipo, ya que Vlade Divac ha dejado claro que cuando quiera, puede llamarle y comentarle lo que siente, pero que no debe hablar o criticar fuera del camerino.

De hecho, respecto a este tema, el jugador también dejó claro que “los rumores que estoy leyendo sobre mi futuro está dañando mi reputación. Dicen que no quiero estar aquí y que no ayudo a mis compañeros. Es mentira”. Ahora bien, si todo es mentira, ¿por qué el conjunto californiano está escuchando ofertas por él? Sobre este tema nadie habla en Sacramento, aunque en los pasillos se comenta que este cambio de opinión se debe al poco mercado que tiene actualmente Gay.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan