Ozuna batea un par de jonrones

7:30

Mark Reynolds bateó dos jonrones solitarios y Trevor Story continuó con su gran campaña de novato al disparar su número 18 en el partido que los Rockies de Colorado vencieron a los marlins de Miami con marcador de 5-3 anoche.

Con sus dos bambinazos Reynolds llegó a seis en la estación.

Por los Marlins el dominicano Marcell Ozuna continuó con su buena campaña y produjo dos vuelacercas solitarios para llegar a 15 este año. Sus batazos se produjeron en el primer y cuarto capítulo ante Jorge de la Rosa. Llegó a 43 producidas y su promedio está en .322.

PIRATAS 1
GIGANTES 0
(AP) Pittsburgh.

Jeff Locke se reivindicó tras dos pésimas aperturas, al cumplir una labor de seis innings y dos tercios, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el lunes 1-0 a los Gigantes de San Francisco, que vieron cortada una racha de ocho triunfos consecutivos.

Erik Kratz conectó su primer jonrón desde 2014 para producir la única carrera.

Locke (6-5) no necesitó más apoyo en una faena de cinco hits, tres ponches y ningún boleto. Los Piratas consiguieron apenas su segundo triunfo en 12 juegos.

El abridor permitió 18 carreras y 20 hits en ocho episodios y dos tercios durante sus dos salidas previas.

Kratz, quien conectó su bambinazo cuando había dos outs del quinto acto, no desaparecía la pelota desde el 18 de agosto de 2014, cuando bateó dos vuelacercas por los Reales de Kansas City ante los Mellizos de Minnesota.

Madison Bumgarner (8-3) no tuvo fortuna y cargó con la derrota pese a tolerar sólo una carrera en ocho entradas. Quedó cortada así su racha de siete victorias seguidas.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1. Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 2-1.

D-BACKS 3
FILIS 1
(AP) Filadelfia.

Shelby Miller lanzó seis innings y dos tercios en forma destacada, Jake Lamb conectó un jonrón de dos carreras y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el lunes 3-1 a los Filis de Filadelfia, para completar la barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.

Miller (2-6) aceptó una carrera y cinco hits, además de recetar cinco ponches en lo que fue su primera apertura desde el 24 de mayo. Se le había incluido en la lista de los lesionados por un esguince en el índice de la mano derecha.

Los Filis tuvieron una foja de 0-6 en casa. Es la primera vez que no ganan durante una estadía de seis juegos o más como locales desde el periodo comprendido entre el 21 y el 27 de septiembre de 1964, cuando perdieron siete duelos en el Connie Mack Stadium.

Luego, sufrieron tres derrotas más y se derrumbaron del primer puesto.

Jeremy Hellickson (4-6) recibió tres carreras y cuatro hits antes de sacar un out.

El dominicano Jean Segura abrió con un doble y anotó en un sencillo de Phil Gosselin. Lamb disparó un garrotazo monumental, que estrelló la pelota contra la pizarra del jardín derecho, para llegar a 14 jonrones y poner el encuentro en 3-0.

Los Filis anotaron su única carrera en la segunda entrada, cuando Tyler Goeddel bateó un doblete y empujó al venezolano Andrés Blanco, quien inauguró el inning con un batazo de dos esquinas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Segura de 4-2 con una anotada, Welington Castillo de 4-0, Sócrates Brito de 3-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Freddy Galvis de 4-0, Odúbel Herrera de 4-1, Blanco de 4-1 con una anotada.

El dominicano Jimmy Paredes de 1-0.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan