Carlos Gómez afirma aún tiene mucho por mejorar

7:52

Aunque se encuentra en la cúspide entre los centrocampistas en Grandes Ligas, Carlos Gómez apuesta por mejorar cada día y para lograrlo trabaja de manera inagotable.

“Siempre una de mis metas es superar mis marcas del año anterior, pues en cada campaña mis responsabilidades con los Cerveceros de Milwaukee se incrementan”, señaló Gómez, quien está ranqueado entre los tres mejores jardineros centrales de las Mayores.

“El trabajo, la dedicación y seriedad con la que he asumido este juego a través de los años me han ayudado a convertirme en un mejor pelotero y en cada campaña aspiro a superar mis estadísticas”, expuso Gómez, un ganador en el 2013 del guante de oro en la Liga Nacional.

Reconoce que los dirigentes, los lanzadores contrarios estarán cuidándolo más y por este hecho debe asistir a los próximos entrenamientos con la mentalidad fija en mejorar como jugador. “esta representa una tarea que me he trazado”, señala el jugador de 29 años, quien en el 2014 tuvo idéntico average que en el 2013 (.284). Sus jonrones 23 y remolcadas 73 han sido iguales en las pasadas dos estaciones.

“Ya no soy ese jovencito que debutó en Grandes Ligas con 21 años, he madurado y debo hacer ajustes con la finalidad de mantenerme como un buen jardinero central”, añadió el nativo de Santiago, quien con la proximidad de la apertura de los entrenamientos ha visto aumentar su preparación con miras a su participación este año con los Cerveceros de Milwaukee.

Le gusta jugar con pasión
En muchas ocasiones, Gómez es tildado como un pelotero que siempre tiene la adrenalina alta, empero el jardinero expresa que cuando sale al terreno lo hace con pasión, pues no le gusta perder y por eso busca hacerlo mejor cada día. “No me considero un pelotero arrogante, ni mucho menos trato de herir a nadie, lo que pasa es que me duele perder y siempre trato de motivar a mis compañeros a que jueguen un mejor béisbol”, externó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan