Los Pistons se acercan a puestos de clasificación

8:20

D.J. Augustin tuvo 25 puntos y 13 asistencias y los Pistons de Detroit cerraron el primer cuarto con un rally de 25-1 para superar a los Heat de Miami 108-91 la noche del martes.

Chris Bosh anotó 34 puntos, incluidos 21 en el tercer cuarto, pero nadie más ofreció mucha ayuda a la ofensiva de Miami, que todavía está sin su estrella lesionada Dwyane Wade. Fue la primera vez en cinco temporadas de Bosh con el Heat que pierden un partido de temporada regular con él anotando al menos 30 puntos. Habían tenido marca de 17-0.

Andre Drummond tuvo 14 puntos y 14 rebotes para los Pistons, y Kentavious Caldwell-Pope anotó 18. Greg Monroe tuvo 12 puntos y nueve rebotes.

Detroit está ahora 2 juegos y medio detrás de Miami y Charlotte, que ocupan los dos últimos lugares para los playoffs en la Conferencia Este.

Filadelfia             105
Denver             98
(AP) Filadelfia

Hollis Thompson anotó 23 puntos, la máxima cifra en su carrera, para guiar el martes a los 76ers de Filadelfia hacia una victoria por 105-98 sobre los alicaídos Nuggets de Denver.

Michael Carter-Williams totalizó 15 unidades, 12 asistencias y ocho rebotes, mientras que Robert Covington añadió 17 tantos por los 76ers, que han ganado tres encuentros consecutivos en casa, algo que no conseguían desde marzo de 2013.

El italiano Danilo Gallinari anotó 22 puntos para liderar a los Nuggets, que sufrieron su décima derrota en 11 partidos. Denver ha caído en sus últimos tres compromisos por un promedio de 21,7 puntos de diferencia.

Los 76ers fueron el hazmerreír de la liga al comenzar la temporada con 17 derrotas en fila. Sin embargo, han mejorado ostensiblemente.

Suman tres triunfos en sus últimos cinco encuentros, y las dos derrotas llegaron en duelos muy apretados como visitantes contra Atlanta y Cleveland, dos equipos fuertes de la Conferencia del Este.

Boston             108
Nueva York             97
(AP) Nueva York

Avery Bradley anotó 26 puntos, Jared Sullinger añadió 22 y los Celtics de Boston rompieron una racha de tres derrotas con una victoria de 108-97 sobre los Knicks de Nueva York el martes por la noche.

Bradley anotó 11 de 14 lances desde el campo para los Celtics, que redescubrieron su ofensiva después de un cambio en la alineación que puso el novato Marcus Smart en la parte trasera con Bradley. Smart marcó triples consecutivos durante un inicio de 14-2 de los Celtics, y nunca estuvieron en desventaja.

Sullinger terminó con nueve rebotes y seis asistencias. Boston había sido limitado a sólo 86,7 puntos por partido durante su mala racha, incluyendo la cifra más baja de la temporada, 75, en una derrota por ocho puntos ante Miami el domingo.

Carmelo Anthony anotó 21 puntos para los Knicks, que habían ganado cinco de siete en su mejor momento de la temporada.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan