Hawks ven detenida racha de triunfos

7:44

El récord de la franquicia de 19 victorias consecutivas de los Atlanta Hawks fue quebrado anoche en la derrota 115-100 ante los Pelícans de Nueva Orleans. Anthony Davis tuvo 29 puntos y 13 rebotes para ayudar a Nueva Orleans a ganar por sexta vez en siete juegos, una temporada que incluye victorias sobre varias escuadras contendientes incluyendo Dallas y Los Angeles Clippers.

Jeff Teague anotó 21 para Atlanta, pero los Hawks cayó detrás de dos dígitos en el primer trimestre y no pudo ni siquiera empatar.

Eric Gordon anotó 20 puntos para Nueva Orleáns, mientras que Tyreke Evans anotó 15 puntos y empató una marca de temporada con 12 asistencias por cuarta vez en cinco partidos.
Por los Hawks, el dominicano Al Horford anotó ocho puntos, capturó nueve rebotes y repartió cuatro asistencias.

Cavaliers 97
Sixers 84
(AP) Cleveland.

Kyrie Irving aportó 24 puntos, LeBron James añadió 18, además de repartir 11 asistencias, y los Cavaliers de Cleveland pasaron apuros pero enhebraron su undécima victoria consecutiva, al imponerse el lunes 97-84 a los 76ers de Filadelfia.

La racha de Cleveland es la más larga que ha montado el equipo desde 2010, cuando ganó 13 duelos consecutivos, un récord de la franquicia. Aquella fue la última temporada de la primera estadía de James con el club.

Los Cavs tuvieron problemas para liquidar a los jóvenes Sixers, que hicieron todo lo posible por seguir en la pelea pero carecieron del poderío suficiente adelante para responder ante Irving, James y uno de los equipos más enrachados de la NBA. Atlanta es sin duda el club más candente en la actualidad, con una racha de 19 triunfos al hilo.

Kevin Love añadió 15 rebotes y Matthew Dellavedova embocó tres triples consecutivos en el cuarto periodo, lo que representó una ayuda crucial para los Cavs.

Nets 102
Clippers 100
(AP) Nueva York.

Jarrett Jack quebró el empate mediante un enceste a 1,3 segundos del final, y los Nets de Brooklyn lograron una remontada espectacular para superar el lunes 102-100 a los Clippers de Los Ángeles.
Los Nets pusieron fin a una racha de siete derrotas consecutivas como locales, al borrar un déficit de nueve puntos en el último minuto y medio. Durante esa ofensiva, Alan Anderson embocó dos triples -uno en una jugada de cuatro puntos-, mientras que Joe Johnson logró otro y Deron Williams consiguió uno más, en su regreso tras una ausencia de 11 partidos.

Pero Brooklyn recurrió a Jack para su última jugada, luego que Chris Paul encestó en bandeja e igualó el marcador a 100 con 8,6 segundos por jugar, por los Clippers. Jack dribló a la derecha, saltó y disparó frente a DeAndre Jordan, quien lo marcaba.

Brook López anotó 24 puntos y Johnson sumó 22 por los Nets, que cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas y ganaron como locales por primera ocasión desde el 29 de diciembre, cuando se impusieron a Sacramento.

Bucks 82
Raptors 75
(AP) Toronto.

Khris Middleton anotó 25 puntos, Giannis Antetokounmpo facturó el `doble doble’ con 12 tantos y 12 rebotes y los Bucks de Milwaukee pusieron fin a una racha de seis directas en partidos ante los Raptors de Toronto al vencerles el lunes por 82-75.

Jared Dudley añadió 14 puntos y John Henson colaboró con 12 para los Bucks, que dominaron de principio a fin pese a que disputaron los últimos 28 minutos con sólo ocho jugadores. Salieron triunfantes con todo y que apenas anotaron nueve puntos en el último cuarto.

Limitados a nueve jugadores debido a que el escolta Brandon Knight fue descartado previo al partido por una dolencia muscular, Milwaukee sufrió otra baja cuando el también escolta O.J. Mayo fue expulsado por acumular faltas técnicas a los 4:07 del segundo.

Jonas Valanciunas coló 12 puntos con 13 rebotes para los Raptors, mientras que DeMar DeRozan anotó 16 y Lou Williams consiguió 12. Toronto vio rota una racha en sus últimos seis partidos.

El mexicano Jorge Gutiérrez acabó sin puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes en 27:45 de juego por Milwaukee.

Otro resultado
Hornets 92
Wizards 88

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan