Mamá Ramona da la sorpresa en el V

7:25

La yegua Mamá Ramona (3) dio la gran sorpresa en el Hipódromo V Centenario con una formidable carrera que ejecutó desde el fondo de la pista hasta llevarse el primer lugar de la estelar quinta prueba de este martes, que repartió 941.50 pesos a los que acertaron con cinco y 51 pesos a quienes lo hicieron con cuatro.

Aspiration (2) y Mano Limpia (4) empezaron dominando los 1,400 metros con un emparejamiento que auguraba un final entre estos dos ejemplares pero, sorpresivamente, Mamá Ramona fue recortando distancia y a falta de 400 metros desplazó a Aspiration, antes de superar a Mano Limpia en el último tramo para brindar un final inesperado.

El ejemplar ganador, montado hábilmente por el jinete José Alberto Reyes, es propiedad del establo Doña Ramona G., y recorrió la distancia en 1:28.2 minutos.

Santo Domingo.- La sexta y última carrera de la jornada resultó en un triunfo para Leila (6), que a pesar de hacer un punta a punta, debió esforzarse a tope para ganar con medio cuerpo de ventaja sobre Celaje (1), que intentó por fuera llevarse la victoria en los 1,400 metros. En la primera carrera de la cartelera, a 1,100 metros, el ejemplar vencedor fue el favorito Calificada (5), del establo Moisés y montada por Víctor Severino.

El importado y favorito Your Busted (1) fue el vencedor en la segunda prueba con tiempo de 1:11.4, la tercera carrera, a 1,300 metros, fue dominada por Cañonera (4), del establo La Calabria y fue montada por José Ventura, que la condujo a marcar un tiempo de 1:22. En la cuarta prueba se impuso Titus Andronicus (8), del establo Mr. Flu, con un tiempo de 1:29.4.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan