Fox debuta y de inmediato decide victoria de Estrellas

7:13

Por segundo choque sucesivo, Estrellas y las Aguilas efectuaron un partido emocionate. Esta vez, los paquidermos se llevaron el triunfo.

Con el marcador del Estadio Cibao mostrando un empate a una carrera en el noveno acto, el importado Jake Fox conectó un doblete remolcador que le dio la distancia definitiva a las Estrellas de Oriente que anoche derrotaron 4-1 a las Águilas Cibaeñas en un único partido del campeonato 2014-15 de pelota invernal dominicana.

Tras el turno de Fox, el receptor oriental Alberto Rosario bateó otro doble contra el relevista Juan Sandoval, este produjo dos vueltas más para para asegurar la victoria de los petromacorisanos.

Ganó Eury De La Rosa (2- 0) y perdió Oliver Drake (0- 1). Marcos Mateo retiró los tres que enfrentó en el noveno para anotarse su décimo salvamento de la justa que lleva dedicatoria “In Memoriam” a Pilindo Bonetti.

El relevo de los verdes fue efectivo con la labor de Chris Rearick (0.2), Rafael Dolis (1.2), Eury De La Rosa (1.2) y Mateo (1.0). Los relevistas Dolis, De La Rosa y Mateo retiraron en fila los últimos 11 bateadores aguiluchos.

Los abridores salieron sin decisión. Sugar Ray Marimóm abrió por los aguiluchos y tuvo su salida más larga del torneo al tirar seis episodios de una carrera, cuatro hits, un boleto y siete ponches.
Por los orientales inició Ryan Rowland Smith y toleró una vuelta en 4.1 entradas, le conectaron seis hits, mientras dio una transferencia y abanicó a tres.

En el octavo episodio se vaciaron las bancas producto de una discusión en el plato del receptor Francisco Peña y el bateador verde Junior Lake, este último fue expul- sado de la acción.

Las Estrellas mejoraron a (13-10) y subieron al segundo puesto, empatados con los Toros del Este. Las Águilas ( 14-10) siguieron en la primera posición, con medio juego por encima del segundo lugar.

Los orientales contaron con los bates de Aneury Ta- várez, que dio un triple y remolcó una; Rosario se fue de 4-2 y dos empujadas; Fox un doble y una impulsada en cuatro turnos.

Por los aguiluchos, Jonathan Villar un jonrón solitario y un sencillo en tres oportunidades; Ricardo Nanita y Manny Ramírez dieron dos sencillos cada uno.

Carreras
Tercero de Águilas. Villar abre con jonrón. 1-0 Águilas Cuarto de Estrellas. Después de dos fuera, Alex Valdéz recibe boleto y anota con triple de Aneury Tavárez. 1-1.

Noveno de Estrellas. Oliver Drake es el lanzador. Valdéz recibe boleto, luego de uno fuera, entra a lanzar Juan Sandoval y recibe doble impulsador de Fox; Juan Díaz es transferido intencionalmente y le sigue Rosario con doblete empujador de dos. Final 4-1 Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan