Tony Romo confía en levantarse tras su mala actuación de debut

7:13

IRVING -- Tony Romo ha dado vuelta a la página y se prepara para los Tennessee Titans, pero el mariscal de campo los Dallas Cowboys reconoció que hubo tropiezos en su desempeño del debut de temporada contra los San Francisco 49ers.

Romo piensa que mejorará en la Semana 2 contra Tennessee a causa de lo que sucedió la semana pasada.

"Lo pueden llamar como quieran en cuanto a las repeticiones, me han preguntado muchas veces, si estás oxidado o lo que se les ocurra, físicamente, lo positivo fue que estuve lanzando muy bien y todo ha estado en orden durante algún tiempo, así que eso me emociona. Pero el juego se reduce a los errores", expuso Romo. "Todo se reduce a uno a dos lanzamientos. Lo que noto es que en algunos de ellos, el proceso mental que tengo antes de la jugada, es entendimiento de cara a la semana y sobre el curso del partido. Lo que puede pasar es que pierdes cosas sutiles que continuamente necesitan estar allí con anterioridad. Pienso que eso viene cuando juegas.

"Creo que lo necesitaba, y quizá lo que encontré, es que debía era aprender eso con mayor claridad y eso llega mientras juegas [...]. Estoy decepcionado que nos costó un juego llegar a ese punto, pero será diferente de ahora en adelante".

Romo se vio limitado en la temporada baja y a lo largo del campamento, y sólo participó en dos encuentros de exhibición. Fue interceptado tres veces en la primera mitad contra San Francisco --todas en lanzamientos de primera oportunidad-- y terminó con 281 yardas en 23 de 37 pases completos.

Si se pueden rescatar buenas noticias, serían que Romo aseguró no tener efectos de la cirugía que tuvo en la espalda tras ser capturado tres veces y golpeado en repetidas ocasiones, en el que fue su primer partido desde la Semana 16 del año pasado.

En el pasado, Romo ha tenido juegos como el del domingo y ha sido capaz de recuperarse. Viene del 11° partido en su carrera donde le han interceptado tres veces o más. En 10 encuentros después de esos resultados, ha respondido con 15 pases de anotación y ocho intercepciones.

Los Cowboys y Romo esperan que ya no tenga que encarar esos resultados en el futuro.

"Siempre es difícil justo después del partido", sostuvo Romo. "Si te importa el partido, nunca es una semana divertida. Nunca es buena. Todos los mariscales de campo pasan por ahí. Nunca quieren tener partidos con intercepciones múltiples, pero lo que hace a los mejores mariscales quienes son, es la forma en que responden. Así que debes volver y debes jugar tu mejor fútbol americano para el siguiente, por el resto de la temporada, múltiples semanas, etc.".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan