Danny Santana seguirá jugando en jardín central

6:43

El venezolano Eduardo Escobar es el torpedero titular de Minnesota ahora mismo. Pero aun con lo bien que está defendiendo el jardín central el novato Danny Santana, el dominicano sigue siendo el campocorto del club. “Básicamente vemos a (Santana) como nuestro torpedero”, dijo el capataz de los Mellizos, Ron Gardenhire.

Minnesota reclamó al guardabosque Jordan Schafer en waivers de los Bravos el 3 de agosto. Por lo tanto, el club en verdad no necesita que Santana defienda el jardín central, aunque Gardenhire elogió el desempeño del quisqueyano en dicho rol. “Eso es parte del problema. Escobar está jugando tan bien que no lo quiero cambiar de puesto”, dijo Gardenhire. “Y Santana se ha destacado en el jardín central. Pero sé que en algún momento tendré que ponerlo en el campo corto”.

Santana ha sido torpedero titular de Minnesota en 16 partidos este año y ha disputado otros 39 como jardinero central. Por su parte, Escobar lleva 63 compromisos como campocorto titular esta temporada. Cuando Santana se traslade al campo corto, Escobar verá acción en otros puestos del cuadro interior. Santana fungirá como torpedero en algún momento durante la próxima serie en casa de los Mellizos, la cual comienza el viernes.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan