Curry expresa es más ofensivo que LeBron

6:45

Stephen Curry lanzó un reto al trono de King James el martes. El armador de los Golden State Warriors se escogió a sí mismo cuando le preguntaron si él o LeBron James era el mejor jugador ofensivo.

¿Un mejor jugador ofensivo, LeBron o yo? Esa es la primera vez que me hacen esa pregunta. Yo”, dijo Curry, en una entrevista en ‘The Dan Patrick Show’.

“Naturalmente, él requiere mucha atención en la duela, pero me gusta decir que puedo distribuir, involucrar a mis compañeros y ser un armador también”.

Curry superó a James la pasada temporada en asistencias por juego con 8.5, terminando quinto en la liga, mientras LeBron fue undécimo con 6.4. Curry también tuvo una ventaja en triples con 261, 38 más que ningún otro jugador en la liga, comparado con 116 de James. Lo superó también en por ciento de campo (42.4 por ciento a 37.9 por ciento).

Sin embargo, James tuvo ventaja en puntos por juego, finalizando tercero en la liga con 27.1, mientras Curry fue séptimo con 24.0. Y James superó a Curry en por ciento de tiros de campo (56.7 a 47.1).

Ambos jugadores estuvieron entre los primeros 10 en tasa de eficiencia. James fue segundo con 29.40 y Curry 10 con 24.13.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan