Benoit y Soriano se anotan triunfos

7:36

Jayson Werth bateó un doblete productor de la carrera de la victoria en la parte baja de la novena entrada, después de que los Cerveceros empataron la pizarra en la parte alta de la misma, y los Nacionales de Washington vencieron el domingo por 5-4 a Milwaukee.

El bullpen de Washington lanzó cinco entradas sin permitir anotación en relevo a Gío González hasta que Rickie Weeks conectó un sencillo productor de una carrera contra el pitcher cerrador dominicano Rafael Soriano (1-1), quien obtuvo el triunfo a pesar de desperdiciar su tercer posibilidad de salvamento en 25 oportunidades.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, una carrera producida; Aramis Ramírez de 3-0, una anotada; y Jean Segura de 4-1, una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4-1, una anotada.

Piratas     5
Rockies     3
(AP) Pittsburgh

Andrew McCutchen bateó un sencillo productor en la séptima entrada que rompió el empate en la pizarra, Neil Walker siguió con un cuadrangular, y los Piratas de Pittsburgh superaron una desventaja de tres carreras para derrotar el domingo a los Rockies de Colorado por 5-3, barriendo en la serie de tres encuentros.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, y Pedro Álvarez de 4-1.

Bravos   8
Filis   2
(AP) Atlanta

Tommy La Stella produjo tres carreras y Chris Johnson bateó un cuadrangular de dos anotaciones para respaldar una apertura sólida de Alex Wood y ayudar el domingo a los Bravos de Atlanta a vencer por 8-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Bravos han ganado cinco de sus últimos siete juegos para mantenerse empatados con Washington en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Wood (7-7) permitió tres imparables y una carreta en seis episodios para ganar por primera vez en sus últimas cuatro aperturas; ponchó a ocho bateadores.

Arizona     3
Cachorros   1
(AP) Phoenix

Josh Collmenter lanzó siete entradas dominantes, Arizona anotó en una jugada inusual en la sexta entrada y los Diamondbacks completaron la barrida en la serie de tres juegos al derrotar el domingo por 3-1 a los Cachorros de Chicago.

Por los Cachorros, los dominicanos Arismendy Alcántara de 4-1; y Starlin Castro de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con una carrera anotada; David Peralta de 4-2 con una anotada y dos producidas; Miguel Montero de 3-0; Gerardo Parra de 4-0; Martín Prado de 3-0.

Marlins   3
Gigantes 2
(AP) Miami

Casey McGehee, el líder de hits en la Liga Nacional, jonroneó apenas por segunda vez en el año, y los Marlins de Miami tomaron ventaja definitivamente al aprovechar un wild pitch de Tim Lincecum en el séptimo inning, para vencer el domingo 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Marlins, el cubano Adeyni Hechavarría de 3-1, una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1 y Yordany Valdespín de 3-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1, una anotada; Pablo Sandoval de 4-0; Héctor Sánchez de 4-0; y Gregor Blanco de 3-0.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan