Woods con buen regreso; le espera un año incierto

9:00

Portento. Tiger Woods logró un exitoso regreso luego de cinco meses sin competir.
Augusta.- Más allá del inconveniente principal —que el saco verde fue para Phil Mickelson—, Tiger Woods debería tener pocas quejas tras su regreso al golf en el Masters de Augusta.

Empató un récord del torneo al lograr cuatro eagles. Desde la ronda inicial, nunca estuvo fuera de los 10 primeros. Logró su mejor total en 72 hoyos en el Augusta National en cinco años.

Nada de esto hubiera sido posible sin la recepción cálida y espontánea que tuvo el jueves en el primer tee del torneo.

Woods pareció ser el mismo jugador de siempre, pero sin dudas no era la misma persona.

Los seguidores que vinieron a verlo jugar no podían dejar de tener en cuenta la sordidez de su vida privada, la raíz del escándalo mediático que lo alejó del deporte durante cinco meses. Por eso, la ovación inicial fue muy importante. Eso hizo que Woods se sintiera cómodo desde el inicio y, a medida que pasaban las rondas, se fue sintiendo cada vez mejor, incluso cuando su swing comenzó a empeorar.

“A fin de cuentas, fue una buena semana”, dijo Woods el domingo luego de terminar empatado en el cuarto puesto. Woods no dijo cuándo volvería a jugar. Indicó que necesitaba tomarse “un poco de tiempo libre y reevaluar las cosas un poco”.

Si mantuviera un calendario normal, podría presentarse en Quail Hollow o el Campeonato de Jugadores o incluso el torneo Memorial.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan