Carter y Howard sobresalen en triunfo de Orlando Magic

8:56

Dominante. Dwight Howard utiliza su fuerza en busca de anotar dos puntos mientras que el foward Theo Ratliff trata de impedir el lance.
Orlando.- El dueto Dwight Howard-Vince Carter no fue perfecto una vez más... pero sí lo suficiente como para ganar. Carter concluyó con 19 puntos, Howard anotó 15 y el Magic de Orlando adquirió el miércoles una valiosa ventaja de 2-0 en la serie con una victoria de 92-77 sobre los Bobcats de Charlotte.

El estelar dueto del Magic no estuvo tan brillante, pero asumió el control cuando era más necesario. Ambos se combinaron para meter un total de 21 puntos en la segunda mitad, ayudando a Orlando a acumular una ventaja de 20 unidades y contener a Charlotte en las postrimerías del encuentro.

Stephen Jackson no mostró molestias a consecuencia de una hiperextensión en la rodilla izquierda y anotó 27 puntos, mientras que Gerald Wallace tuvo 15 unidades por los Bobcats. Pero los 21 balones que perdió el equipo son una razón importante de por qué ahora se dirige a su estadio aún en busca de su primer triunfo en playoffs.

El tercer partido en la serie a ganar cuatro de siete se llevará a cabo el sábado en Charlotte.

Este no fue el baloncesto de pretemporada más bello.

Al principio del juego, los Bobcats tardaron más de ocho minutos para acumular apenas tres puntos, y sólo acertaron un tiro de campo en ese lapso, perdiendo seis balones. La buena noticia para ellos fue que el Magic tuvo un inicio casi igual de malo.

La primera mitad fue una fiesta de balones perdidos por parte de ambos equipos, y nadie podía encestar un disparo de manera consistente. Las cosas estaban tan fuera de lo usual que el normalmente preciso J. J. Redick incluso falló feamente el tiro libre marcado por el árbitro a consecuencia de una falta técnica del entrenador de Charlotte, Larry Brown, en el segundo cuarto.

El Magic por fin orquestó un ataque sostenido y lentamente tomó ventaja de 41-30 en la primera mitad con un triple de Ryan Anderson. Sin embargo, con los 14 balones sueltos de Charlotte en la primera mitad, el margen de diferencia pudo haber sido mayor.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan