CHARLIE VILLANUVA ANOTA 26 PUNTOS

8:30

Milwaukee
Cavaliers 111
Bucks 103

El alero Lebron James anotó 55 puntos, los cuales casi duplicaron el total marcado por su equipo, los Cavaliers que vencieron con marcador de 111-103 sobre los Bucks de Milwaukee en acción de la NBA anoche.

James registró otra gran jornada en todos los órdenes, pues a sus 55 puntos agregó nueve asistencias y cinco rebotes. El dominicano Charlie Villanueva registró una gran jornada para los Bucks marcando la friolera de 26 puntos en una de sus noches más copiosas, No se quedó atrás en los rebotes y atrapó trece, mientras que repartió seis balones.

El foward accionó en 37.5 minutos de juego.

(EFE) Charlotte
Orlando 92
Charlotte 80

A menos de 24 horas de haber estado con los Magic de Orlando, el base Rafer Alston, que fue traspasado este jueves, por los Rockets de Houston, dirigió el juego de su nuevo equipo para que ganasen por 92-80 a los Bobcats de Charlotte.

Alston dejó a los Rockets y llegó a los Magic para ocupar el puesto dejado vacante por el lesionado Jameer Nelson, que será baja por lo que resta de temporada.

La presencia de Alston se hizo sentir de inmediato en el juego de los Magic, que vieron cómo su nueva adquisición aportó ocho asistencias, aunque no estuvo acertado en los tiros a canasta al fallar ocho de nueve, para anotar sólo tres puntos.

Eso sí lo hizo bien el alero turco Hedo Turkoglu, que lideró el ataque de los Magic al conseguir 24 puntos con siete rebotes y tres asistencias para dar al equipo la victoria número 40 en lo que va de temporada.

Mientras que el pívot Dwight Howard también se olvidó de la humillación que habían sufrido el pasado martes cuando perdieron en Nueva Orleans ante los Hornets y consiguió un dobledoble de 13 puntos, 16 rebotes y seis tapones.

(AP) Nueva York
New York 127
Toronto 97

Wilson Chandler logró su mejor anotación de por vida con 32 puntos, Nate Robinson agregó 26 y los Knicks de Nueva York vapulearon 127-97 este viernes a los Raptors de Toronto al empatar su mayor marcador de la campaña pasada.

David Lee tuvo 16 de sus 24 puntos entre los 42 de los Knicks en el primer período.

Nueva York llegó a tener una ventaja de hasta 38 puntos y amarró su victoria más sencilla de la temporada en el primer partido de una serie alternada.

Joey Graham anotó 19 puntos, Andrea Bargnani tuvo 18 y Shawn Marion agregó 14 puntos y 12 rebotes para los Raptors.

(EFE) Houston
Houston 93
Dallas 86

La ausencia por lesión del escolta Tracy McGrady y la salida por traspaso del base Rafer Alston no son ya problemas para los Rockets de Houston que vieron cómo con el nuevo director de juego, Aaron Brooks, vencieron por 93-86 a los Mavericks de Dallas, en el duelo de equipos tejanos.

El alero Shan Battier, con 17 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, completó la lista de cuatro jugadores que anotaron dobles dígitos para los Rockets (34-21), que lograron el segundo triunfo consecutivo.

El alero Josh Howard aportó 21 puntos para los Mavericks, que vieron como el alero alemán Dirk Nowitzki no pudo con el gran marcaje que le hizo Scola y los limitó a sólo nueve puntos después de fallar 14 de los 18 tiros que hizo a canasta, para capturar 11 rebotes.

OTROS RESULTADOS
WASHINGTON 107, NEW JERSEY 96
SACRAMENTO 115, MEMPHIS 106
CHICAGO 116, DENVER 99
INDIANA 112, MINNESOTA 105

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan