CARLOS PEÑA LAMENTA NO PODER PARTICIPAR EN EL CLASICO MUNDIAL
10:40“Eso es lo único que he tenido que reconciliar, pero lo estoy asimilando bien”, dijo Peña, comparando el Clásico con el Mundial de fútbol. “¿Quién no quisiera jugar en la Copa Mundial?” Peña dijo que los problemas empezaron al final de la temporada pasada. Molestias Poco a poco fui dándome cuenta cuando corría o cuando hacía swings muy fuertes. “En un momento se volvió tan doloroso que tuve que recibir una inyección de cortisona en septiembre. Y luego en octubre me pusieron otra. Fue bien doloroso.” A pesar del dolor en la parte inferior del abdomen, Peña pudo conectar 13 jonrones y empujar 47 carreras en los últimos dos meses con Tampa Bay. Consistente Y así fue en parte. Pero aún tenía los dolores. Y no se puede seguir recibiendo inyecciones de cortisona, porque eso no le hace bien a uno.” Los médicos de los Rays aconsejaron a Peña ir a un especialista cuando aún había tiempo para sanarse antes de la temporada del 2009.
“Comenzaron los dolores en agosto”, expresó el primera base de los Rays de Tampa Bay. “No tenía idea qué era, porque no vino de ningún movimiento repentino, o de otra cosa obvia que lo haya causado.
Luego bateó .500 vs. los Medias Blancas en la Serie Divisional, seguido por .269, tres cuadrangulares y seis impulsadas contra los Medias Rojas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. En la Serie Mundial bajó a .118 con dos remolcadas. “Afortunadamente pude terminar el año, que fue un alivio”, dijo Peña. “Una vez terminada la temporada dije, ‘ahora puedo descansar, y con el descanso, las cosas deben de mejorar’.
0 comentarios