ALEJANDRO GOMEZ GANA DOS CARRERAS EN EL V CENTENARIO

8:01

SANTO DOMINGO.- El jinete Alejandro Gómez, con triunfos sobre Proud Dubai y El Defensor, resultó el más destacado durante la jornada hípica de ayer, donde quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$, mientras con cinco el pago fue de RD$.

Los ganadores válidos fueron King Prospector (3) en la primera, Strawberry Kate (3) en la segunda, la llave 1 en la tercera, El Defensor (2) en la cuarta, Viento Guerrero (2) en la quinta y El Barrancolí (4) en la sexta.

Para ganar con Proud Dubai Gómez se mantuvo a la zaga de Kendall Light (2) hasta entrar a la última curva, donde comenzó a atacar, pasando al primer puesto en plena recta final, ante un rival que no se quería rendir.

Con El Defensor tuvo que trabajar también a fondo ya que Gedeón (6) estuvo punteando toda la carrera y parecía que se robaba la carrera.

Cuando el puntero comenzó a buscar la parte externa de la pista, Gómez economizó espacio por el interior, para ganar, por unos dos cuerpos.

Otros ganadores Además de Gómez los jinetes que pudieron ganar ayer fueron Francisco Paulino en la primera, Miguel Sánchez en la segunda, David Castillo en la quinta y Jimmy Jiménez en la sexta. Los establos que ensillaron ganadores fueron el Universo, que entrena José Beltré, el Don Fernando, que prepara Claudio Figueroa, el My Own Shangai, que entrena Dionisio Jiménez, el Santa Rosa, con Eduardo A. Lorenzo al frente, el P&S que entrena Antonio Heredia y el Franpejo, bajo la tutela de Kennedy Tejada.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan