EL BARCELONA GOLEA Y AVANZA A PASO ARROLLADOR

11:00

MADRID.- El Barcelona arrolló el sábado por 4-1 al Numancia, lo que sitúa al líder con 15 puntos de ventaja sobre su escolta el Real Madrid, tras el primer partido de la segunda vuelta de la liga española.

Dos goles del astro argentino Lionel Messi, otro de Samuel Eto’o y uno más de Thierry Henry dieron la 17ma victoria al Barsa.

José Javier Barkero descontó de tiro libre directo para el Numancia.

El Numancia, que fue el único equipo que logró vencer al Barcelona en la primera vuelta de la liga, el 31 de agosto por 1-0, le plantó otra vez cara al líder. A los 18 minutos el centrocampista Javier del Pino peinó un balón que acabó entre los tres palos, pero el árbitro anuló el tanto del equipo visitante.

El Numancia aguantó y peleó durante la primera mitad, pero, después del intermedio, los azulgranas sólo necesitaron cuatro minutos para situarse con dos goles de ventaja.

A los 49, el brasileño Daniel Alves encarriló la banda para internarse en el área con un autopase de cabeza y enganchar un disparo que apenas necesitó tocar el astro argentino Messi para mandarlo al fondo de las mallas.

Cuatro minutos más tarde, el camerunés Eto’o recibió una asistencia de Andrés Iniesta y fusiló al arquero para subir el segundo al marcador.

El partido aún no estaba setenciado para el Numancia que logró descontar en una jugada a balón parado. De falta directa, a los 61, Barkero mandó un trallazo imparable que acabó estrellándose en la red.

Sin embargo, el Barsa de principio de temporada que cayó en Numancia, no era el mismo de ahora.

El Barsa que, fijó en 50 el nuevo récord de puntos en la primera mitad y suma 53 ahora, volvió a la carga.

A los 71, el francés Henry anotó el tercero después de una asistencia de Messi que sigue demostrando que es imprescindible en el cuadro catalán.

Cinco minutos después, Messi recuperó el esférico entre tres defensas y batió al arquero Jaun Pablo Colinas para convertir el cuarto gol azulgrana.

El Numancia jugó los últimos nueve minutos con diez por la expulsión de César Palacios, quien vio la segunda amarilla.

A punto estuvo Messi de transformar el quinto, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

En el otro partido adelantado, el Villarreal igualó 1-1 con el Osasuna.

El Villarreal se adelantó a los 28 minutos, cuando el italiano Giuseppe Rossi recibió un pase de Santiago Cazorla y después de un gran control fusiló al arquero Roberto Fernández.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan