JUAN VILA GANA TORNEO DE TENIS CIBAO

17:02

SANTIAGO.- Juan Vila júnior pudo más que Leiscester Florimón en la partida final, triunfó 3-1 y conquistó el Torneo del Cibao de Tenis de Mesa por niveles que organizó la Asociación de Santiago.

Vila se apoderó de la copa Rolling TV disputada en la división superior del evento que reunió más de 50 jugadores.

Florimón tuvo que conformarse con la segunda posición y Odalis Gómez, de Moca, cerró tercero al superar a Reynaldo Moronta.

González triunfa
En la categoría B masculina Enmanuel González, de Santiago, se impuso 3-2 a Isaac Vila, también de Santiago y conquistó la copa Ustedes & Nosotros expuesta en la competencia que se celebró en el pabellón Hanns Hieronimus, de La Barranquita.

Eloy Nolasco terminó tercero.

Roberto Gil, de Santiago, protagonizo con Eduardo Tejada la final de la categoría C y ganó la misma y de paso cargó con el trofeo Botellas Lozano.

Tejada concluyó en la segunda casilla y Ángel Núñez, en la tercera.

Otro monarca del evento resultó Doani Sánchez, en categoría D, imponiéndose 3-0 a Alvin Tavárez, de Moca, llevándose la Copa Colchones Antilla. Oliver Núñez compartió el tercer puesto con César Amarante.

Espinal en femenino
La categoría femenina fue ganada por Vilma Espina, de Santiago, que se impuso en una cerrada partida, 3-2, a Kircia Díaz, de La Vega.

Xiomara Paulino le ganó la tercera casilla a Anselis Pichardo.

Previo al torneo el actual titular interino de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), Ramón Hipólito Mejía, se dirigió a los participantes. Destacó la importancia del torneo y el elevado número de participantes.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan