80 JUGADORES ESTARAN EN EL TOUR FIEBRE DE GOLF

16:05

SANTO DOMINGO.- El sexto Tour Fiebre de Golf será celebrado el sábado 6 de septiembre, en el campo La Estancia de La Romana, con la participación máxima de 80 jugadores.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por el organizador del Tour, Félix Olivo, en el transcurso de una conferencia de prensa celebrada esta semana, en el restaurante Birdie Time.

Olivo resaltó la positiva trayectoria de la justa, así como el entusiasmo reinante entre los jugadores para esta versión 2008, en la cual habrá rifas, premios y regalos para los participantes y ganadores de los primeros lugares al mejor score bruto.

“Tenemos la esperanza de que, como siempre, este Tour sea un suceso, pues es una cita que los golfistas esperan ansiosos”, agregó Olivo.

Explicó que, de los 80 jugadores que accionarán en el certamen, 50 saldrán en autobús desde Santo Domingo y que se adicionarán otros 30, los cuales llegarán por sus propios medios al escenario del evento.

El conocido comentarista de televisión consideró que con la celebración de los tours que organiza, se ha abierto un nicho en el mercado del golf en la República Dominicana.

Mini torneo
Por otra parte Olivo anunció la celebración del acostumbrado “Mini-torneo” denominado “The Little Break Part Vl”, el cual consiste en tres competencias aliadas al golf, pero celebradas de forma no convencional. Precisó que esto es un atractivo adicional al viaje, “porque la distracción, diversión y entretenimiento forman parte esencial de nuestro esperado encuentro golfístico”.

Dijo que en el evento será premiado el mejor score bruto de las categorías “A”, “B”, “C” y Damas, así como el drive más largo para caballeros y damas, acercamiento a bandera y los premios especiales, tales como: “El más pepillito del viaje”, El más jevi del Tour”, “El que más martirizó el campo”, entre otros.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan