TONY PEÑA DICE ANSIEDAD EN EL PLATA LE HA AFECTADO

14:18

MIAMI, Florida.- Las habilidades defensivas del torpedero dominicano Tony Peña Jr. nunca han estado en cuestionamiento por la prensa especializada de béisbol en las Grandes Ligas.

Su talento a la hora de ir al cajón de bateo ha sido la única interrogante que ha tenido el bateador derecho.

Su inconsistencia con el madero y el aumento de sus ponches en esta temporada 2008 preocupa un poco a la organización de los Reales de Kansas City.

Por esto, el hijo mayor de Tony PeÑa no se descuida ni un solo momento y ha estado trabajando fuerte en sesiones de bateo extra y pasando mas tiempo en el cuarto de videos con la fija intención de mejorar su selección de picheos y poder hacer mejor contacto con la esfÉride blanca.

“He estado un poco ansioso en el plato, estoy haciendo swing a lanzamientos fuera de la zona y estoy trabajando en mejorar este aspecto.

No estoy muy preocupado aun, es una larga temporada y espero mejorar mi labor en el home.” Dijo en exclusiva para Listin Diario Peña Jr.

Peña ha participado en 38 encuentros con Kansas. Batea un pobre promedio de .174 fruto de solo 21 hits en 121 turnos oficiales al bate y lo que mas preocupa es su cantidad de ponches hasta la fecha.

Ha sido abanicado en 27 oportunidades y solo ha recibido cuatro boletos gratis.

El joven jugador está en su segunda temporada como titular con los Reales. Se ponchó en 78 ocasiones en 509 veces al bate en la jornada del 2007 y actualmente se proyecta en este 2008 para sobrepasar el centenar de ponches.

La clave
Para un pelotero con las características ofensivas del santiaguero, hacer contacto con la pelota es clave para su éxito con el madero. Peáa está muy al tanto de esa situación y manifiesta que ha empezado a hacer los ajustes necesarios para mejorar de inmediato.

“Jugué en 152 juegos el ano pasado y tuve 267 de average. La clave para mejorar es hacer más contacto, estoy fajado practicando para corregir esto lo más pronto posible. Confío en que cambiará favorablemente mi situación ofensiva, no tengo pánico aun.” El combinado de Kansas City ha estado jugando buen béisbol y ostenta record de 21 ganados y 22 perdidos.

Aunque el pelotero de 27 anos de edad no ha estado aportando con su bate. Su defensa ha estado muy presente e hizo gala de sus habilidades defensivas en la serie efectuada en el Miami contra los Marlins. Realizó el pasado domingo una jugada memorable de espaldas al público en un elevado que se internaba en los jardines.

“Eso es un alivio para mi, ayudar con mi guante a evitar carreras y ganar juegos. Tu tienes que jugar nueve entradas a la defensa, al bate toma cuatro chances por juego. Claro, quiero aportar con mi ofensiva, pero me siento bien con ayudar a mi equipo con mi defensa,” concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan