MIGUEL OLIVO QUIERE SER REGULAR CON KANSAS
14:38
Olivo tiene como meta fija ser regular en esta misma temporada con el combinado y que pacientemente espera por la oportunidad de demostrar que pueder serlo.
“Me considero un jugador de todos los días, llegué a esta organización con la idea de jugar a diario. Esperaré con calma mi chance, he aprovechado mis días de juego y mi bate ha estado hablando por mí”, dijo Olivo.
El nativo de Villa Vásquez está ardiendo con el madero en los últimos partidos y ha estado recibiendo más turnos al bate últimamente por el dirigente del team.
El mascara tiene cuatro juegos de hits múltiples en forma seguida. Además, ha pegado de hit en seis de los últimos ocho encuentros en que ha visto acción. Ha jugado en 21 encuentros en los cuales ha agotado 74 turnos oficiales al bate, ha pegado 21 imparables, entre sus batazos tiene cinco jonrones y siete dobles.
Asimismo, ha remolcado 13 vueltas y robado una base. Su promedio al bate es de .284 y proyecta superar su mayor cantidad de jonrones en una temporada, que es de 16. El tuvo esa cantidad con los Marlins en las estaciones de 2006 y 2007.
Jugaría en el Clásico
Para el Clásico Mundial 2009 la Republica Dominicana no tiene muchas opciones en la receptoría, a diferencia de las demás posiciones, donde abunda el talento criollo. Ronnie Paulino, de los Piratas de Pittsburgh, y Miguel Olivo encabezan la lista que tendrá el dirigente dominicano Felipe Alou para decidir a cual le dará la titularidad.
Olivo no participó en el primer Clásico Mundial y fue criticado por la prensa criolla. Confiesa que se siente mal por no haber asistido en la primera ocasión y que estará con el equipo dominicano en esta segunda versión del evento.
“Pido disculpas de nuevo por no haber jugado, estaré representando mi país en el 2009. Espero poder ayudar a Dominicana a ganar un título mundial, estaré listo cuando me necesite mi país en lo adelante”, concluyó.
0 comentarios