JOSE REYES MANTENDRA SU JUEGO AGRESIVO CONSTANTE

8:23

PORT ST LUCIE.- José Reyes no disminuirá la chispa que exhibe en el terreno, ya que esta representa su marca de fábrica, la que lo ha llevado a escalar de una manera meteórica a los primeros planos en las Grandes Ligas. Reyes, cuya producción en el juego descendió de manera drástica en el llamado septiembre negro de los Mets el año pasado, no espera disminuir su ritmo agresivo.

“Eso que aconteció el año pasado fue una de las cosas más que ocurren en el béisbol, me metí en un slump en el peor momento, algo por lo que pasan la mayoría de los peloteros”, expuso el paracorto ayer al hablar en torno a su bajo promedio de .205 que registró en septiembre pasado cuando los Mets dejaron escapar una ventaja de siete partidos que le llevaban a los Filis para luego caer en uno de los peores desenlaces que registra la historia del béisbol.

“No sé actuar de otra forma, ese es el tipo de juego que he implementado desde antes de ganar un puesto como regular en esta organización y me tiene participando todos los días”, expuso el paracorto, quien a pesar de su fatídico mes de septiembre encabezó el circuito en robadas con 78 y anotó 119 carreras.

Sostuvo que este hecho no lo atormenta y que no lo hará cambiar, pues su juego alegre y agresivo será nuevamente puesto a prueba durante la venidera estación, según expresó el dominicano, quien está ranqueado entre los primeros cinco abridores del béisbol.

Algunos medios han externando que debe disminuir su forma agresiva de jugar desde el mismo inicio de la campaña, pues entienden que llegó muy agotado a la parte final de la estación.

Hablando sobre sus metas a concretizar, señaló que volver a batear sobre trescientos, estafarse nuevamente una buena cantidad de bases, así como estar constantemente en las bases representan algunas de sus pretenciones para la estación que se avecina.

De esta forma, espera ayudar a que el conjunto participe en su primera serie mundial desde que perdieron de los Yankees en el 2000.

“Este es un sueño que tengo por delante, jugar en una Serie Mundial y espero aportar para que sea este año con los Mets”, agregó el torpedero que promedió .280 la temporada pasada.

Más bases por bolas
Un aspecto en el cual Reyes ha ido en franca mejoría es en recibir una buena cantidad de boletos. En la campaña pasada incrementó el total a 77, luego de comenzar su accionar en el béisbol con apenas 24 en 2006.

“Es algo con lo que he trabajado con los instructores, quienes me orientan en el sentido de ser más paciente en el pentágono”, agregó.

“Aún soy un pelotero joven y sé que tengo muchas cosas que aprender en este pasatiempo”, añadió.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan