PONSON Y REYES LLEVAN A LOS LEONES A ROMPER UNA RACHA PERDEDORA.
12:44SANTO DOMINGO.- El pitcher importado Sidney Ponson blanqueó durante 6.2 entradas a los azules y Argenis Reyes bateó un doble remolcador de dos anotaciones para cortar una racha perdedora de seis de los Leones del Escogido que anoche derrotaron 3-2 a los Tigres del Licey, en partido celebrado en el parque Quisqueya.
La victoria del Escogido es la número seis que se produce ante el Licey en la presente temporada para ganar el “City Champ” y pone fin a una seguidilla de seis derrotas que arrastraba el equipo en sus anteriores seis presentaciones. Fue el triunfo 412 en la historia de los enfrentamientos de ambos conjuntos. El Licey ha ganado 411.
Ponson (1-1) se mantuvo imbateable durante 6.2 de entradas, tolerando apenas dos hits sencillos y se anotó la victoria y el también importado Danny Graves, se anotó su primer salvamento de la temporada.
Los Leones castigaron temprano el pitcheo de Dennis Tankersley, cuando en la primera entrada Carlos Gómez y Freddy Guzmán batearon sencillos consecutivos y después Reyes disparó doble remolcador de dos vueltas.
Los escarlatas marcaron otra vuelta en el sexto acto, cuando Vincent Sinisi consiguió hit de dos bases, avanzó a tercera por rodado de Juan Melo y anotó en rolata por la inicial de Raúl Casanova.
El Licey descontó en el octavo cuando José Bautista fue golpeado por Esteban Yan, Wil Nieves pegó hit al prado derecho, Erick Aybar produjo sencillo por el centro del terreno, anotando Bautista y Ronnie Belliard impulsó la segunda con otro indiscutible.
Por el Escogido, Reyes pegó doble y remolcó dos; Freddy Guzmán, dos sencillos y una anotada; Sinisi doble y pisó la goma una vez; Raúl Casanova, Miguel Olivo y Nelson Teilón, un indiscutible cada uno.
Por el Licey, Erick Aybar y Ronnie Belliard dieron un sencillo y remolcaron una carrera cada uno; José Bautista y Wil Nieves pegaron de hit y anotaron una; el otro indiscutible fue de Timoniel Pérez.
Cortos
CONSISTENCIA: El relevo de los Leones del Escogido no muestra consistencia. Ayer Esteban Yan tuvo que ser ayudado por Claudio Galvá, quien luego fue bateado sólido por Ronnie Belliard, aunque finalmente pudo cerrar la entrada dominando a Andy Tracy. Danny Graves cerró bien.
CITY CHAMP: Al único equipo que el Escogido ha dominado cómodamente es a los Tigres del Licey. Le ha ganado seis juegos y perdido sólo tres, con un partido pendiente que ambos conjunto jugarán esta semana.
EFECTIVO: Sidney Ponson trabajó seis entradas y dos tercios y sólo permitió dos hits. Hasta el sexto solamente le habían pegado uno y pnchó 4 y no dio boleto. Su control estuvo cortante.
0 comentarios