LORENZO FULMINO EN SOLO 51 SEGUNDOS RIVAL MEXICANO.

10:38


SANTO DOMINGO.- El número dos del mundo del peso medio, Giovanni Lorenzo, ratificó anoche su calidad de contendor a la faja de las 160 libras al liquidar en tan sólo 51 segundos al mexicano Ulises Duarte.
Lorenzo, quien protagonizó la pelea estelar de una reunión boxística efectuada anoche en el coliseo Carlos –Teo- Cruz, conectó un gancho al hígado de su oponene, quien cayó como fulminado por un rayo.
“Le conecté un uppercut realmente, lo que ocurre que fue corto, pero le di tan duro que me tembló el brazo. Me siento listo para ir por la faja del mundo”, dijo Lorenzo entre la algarabía de miles de fanáticos que abarrotaron los dos primeros niveles de la casa del boxeo local anoche.
El clasificado mundialmente ni sudo y duró más tiempo estudiando momentáneamente a su rival a quien dejó iniciar el ataque para conectarle el mortífero golpe.
“Estoy entrenando a todo tren porque nadie me sorprenderá con una pelea mundialista a medio entrenar, yo sé que tengo un compromiso con mi gente de traer esa faja al país”, dijo el ganador sin ningún rastro en su cuerpo de haber peleado. El record de Lorenzo se elevo 26-0, con 18 por la vía del nocaut.
Lorenzo López Mercado, entrenador de Duarte, dijo que el dominicano será campeón del mundo porque tiene todas las condiciones y la pegada de un monarca. “Es un boxeador fino y pega como una bestia, no tiene obstáculos para ser campeon”, alavó el entrenador mexicano.
El Ajogao y Cayó Víctor “Mermelada” Cayó también montó un corto espectáculo esta vez al noquear a su rival mexicano Alberto Hernández a los 2:34 minutos del segundo asalto.
“Estoy muy fuerte porque estoy peleando en mi categoría”, afirmó. “En 140 libras puedo conectar con esa fortaleza y quiero mantenerme ahí”. En la tercera pelea estelar de la noche el clasificado mundialmente Francisco Lorenzo (El Ajogao) impuso su hombría ante el novel mexicano Manuel Valdez, quien le brindó una gran resistencia en la primera mitad del combate pactado a diez asaltos.
Lorenzo estuvo buscando el nocaut desde el primer asalto cuando desató un desenfrenado ataque al cuerpo de Valdez, quien con una defensa cerrada respondió con valentia.
El dominicano impuso su estilo agresivo a pesar de que en el quinto round conectó un golpe bajo que le dejó a punto de la descalificación. Sin embargo, Valdez se recuperó y retomó el combate, el cual fue una guerra de guantes hasta el final, pero siempre dominada por el dominicano.
La votacion fue unánime para el dominicano, quien está clasificado en dos organismos mundiales en las 135 libras.
En la primera pelea de la noche Donny García derrotó a los puntos a Jonathan Arias en la división supermosca, mientras que Geysi Lorenzo se impuso en pelea de revancha a William Tapia, en la categoría de las 122 libras, mientras que en otro desquite, en el peso welter, Kendall Mena se llevó una victoria por la vía de los papeles frente a José Castillo. El campeón iberoamericano de las 135 libras, Juan Carlos Batista (Pacheco) tuvo una rápida reaparición al noquear en el primer round a Rafael Martínez, de Santiago de los Caballeros.
Las niñas bailadoras, de mal gusto La nota más discordante de la noche fueron tres niñas, quizas de 5 a 7 años, las cuales subieron al ring a bailar como “mujeres viejas”.
Con música de reggaeton las menores estuvieron dando golpes de cintura contra la lona, en un triste espectáculo que dejó manchada una de las veladas más asistida del presente año… Otro punto de mal gusto en el Teo Cruz fue que el himno dominicano y el mexicano lo interpretaron en varias ocasiones rompiendo con el protocolo de sólo una entonación a inicio del show…

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan