PAUL PIERCE GUIA TRIUNFO DE CERTICS SOBRE MILWAUKEE.
12:16Boston 104
Milwaukee 82
BOSTON.- Paul Pierce anotó 32 puntos, su mayor cantidad en lo que va de la temporada, y Kevin Garnett añadió 15 unidades y siete rebotes, para que los Celtics de Boston aplastaran anoche por 104-82 a los Bucks de Milwaukee.
Los Celtics se sobrepusieron a la ausencia de Ray Allen para igualar un récord de la franquicia, al comenzar la temporada con una foja de 12-0 como locales.
Allen estará fuera durante uno o dos partidos, por un dolor en un tobillo. Tony Allen comenzó el encuentro en su lugar y aportó 11 puntos.
Rajon Rondo hizo 17 unidades --una menos que su récord personal-- y repartió ocho asistencias, por Boston, que ganó también sus primeros 12 duelos en casa en la temporada 1984-85, cuando llegó a la final de la NBA.
Garnett jugó apenas 29 minutos por los Celtics, que resolvieron el partido al superar por 32-15 a Milwaukee en el tercer periodo. Boston tratará de romper el récord del equipo el miércoles, contra Detroit.
Por los Bucks, el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva jugó casi 27 minutos, en los que totalizó siete puntos, siete rebotes y una falta.
Sacramento 109
Filadelfia 99
Filadelfia/EEUU.- El pívot Brad Miller aportó 25 puntos y logró 10 rebotes, el alero Mikki Moore empató la mejor anotación en su carrera con 24 tantos, y los Kings de Sacramento finalmente ganaron en un partido fuera de su campo en lo que va de la campaña, al vencer 109-99 a los Sixers de Filadelfia.
Los Kings (9-13) era el único equipo que no tenía triunfo en partidos como visitante.
El escolta John Salmons colaboró con 19 puntos y el base esloveno Beno Udrih aportó para los Kings, quienes iniciaron la jornada con nueve derrotas consecutivas fuera de su campo, con lo que igualaron una marca de equipo impuesta en 1987-88 y repetida en 1993-94.
Por los Kings, el escolta-alero dominicano Francisco García jugó 18 minutos para aportar ocho puntos.
García anotó 4 de 8 tiros de campo, logró dos rebotes y dio dos asistencias.
Los Sixers (9-14) vieron rota su racha de cuatro triunfos seguidos, y permanecen en el cuarto lugar de la División Atlántico.
El base Andre Miller aportó 24 puntos, el escolta Willie Green colaboró con 16 y el alero Andre Iguodala y el reserva Lou Williams ayudaron con 15 cada uno para los Sixers, que no pudieron ampliar la mejor racha triunfal que han conseguido en la temporada.
0 comentarios