OLIVO ASEGURA QUE CASI ESTA EN FORMA.
11:56SANTO DOMINGO.- El receptor de los Leones del Escogido, Miguel Olivo, quien no estaba totalmente en forma, declaró que en la medida en que ha jugado más encuentros se ha sentido mucho mejor.
El jugador de los Marlins de la Florida en Grandes Ligas, asegura que cada día se siente mejor con el bate.
“Tú sabes que esta es una liga fuerte y luego de dos meses en la casa uno entra a juego fuera de forma, pero ya me he ido sintiendo mucho mejor a medida que avanzan los días”, consideró Olivo.
Olivo debutó la semana pasada con los melenudos y ha accionado en seis encuentros con promedio de .259, siete imparables en 27 turnos, con dos dobles.
“El equipo ha estado jugando muy bien y las posibilidades de que clasifiquemos son muchas. No tenemos nada que envidiarle a nadie”, sostuvo.
Futuro en GL
Olivo, quien juega con los Marlins de la Florida, se mostró sorprendido por el cambio que hizo recientemente ese equipo, enviando a los estelares Miguel Cabrera y Dontrelle Willis a los Tigres de Detroit por seis prospectos.
“Ellos cambiaron a dos de los mejores peloteros del equipo y yo he estado sonando también. Uno es un profesional y tiene que estar preparado para estar en cualquier lugar”, estimó.
Manifestó que trabaja con mucha intensidad para el año entrante poder mejorar su promedio de bateo y además aspira a participar en el Juego de Estrellas.
“Creo que de las cosas que más añoro es participar en un Juego de Estrella y ojalá sea en el 2008, también quiero mejorar mis números de este año”, precisó Olivo.
En la temporada pasada el receptor dominicano bateó para .237 con los Marlins con 107 hits en 452 turnos, conectando 20 dobles, cuatro triples y 16 jonrones.
0 comentarios