ABREU DECIDE NO IR A COSTA RICA PARA CORRER EN SANTIAGO.
10:58SANTIAGO.- El piloto santiaguense Adrianito Abréu decidió no ir a Costa Rica, pues prefiere correr el domingo en su ciudad natal para seguir con la dinastía familiar del número 46 en el automovilismo deportivo del país.
El domingo pasado, ante un intenso entrenamiento en la pista Cibao Racing Tracks, en el aeropuerto viejo, el menor de los Abréu, del Team Kendall Racing, apuntó que “no puedo fallarle a los santiaguenses”.
Explicó que ya sus patrocinadores tenían todo arreglado para su partida a Costa Rica para participar en un evento internacional el domingo, pero prefirió quedarse en Santiago.
Sobre el particular, el subsecretario de deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, dijo que SEDEFIR, por instrucciones del secretario de deportes Felipe Payano, había comprado los pasajes del equipo Abréu, pero acepta la decisión del jóven piloto.
Se recuerda que el número 46 fue utilizado, primero por el campeón nacional e internacional, Adriano Abréu, padre de Adrianito, luego corrió con él su tío, Bienvenido, siendo exitoso.
Para el domingo en la apertura del festival motorizado Kendall, Adrianito Abréu, quien correrá en la categoría DTS (Dominican Touring Series), se siente confiado sin adelantar vaticinios.
Su auto es un Honda Acura tipo R del año dos mil con un cilindraje de mil 800cc, según dijo, asegurando que el mismo está siendo puesto en condiciones de competir por su equipo de mecánico.
0 comentarios