MIGUEL CABRERA EL MAS BUSCADO POR LOS GERENTES.

12:24


ORLANDO.- El venezolano Miguel Cabrera fue el pelotero más nombrado entre los gerentes generales del béisbol en las reuniones que sostienen en Orlando Florida. Todos parecen estar a la expectativa de escuchar lo que los Marlins de la Florida podrían pedir a cambio de su joven tercera base.
En el mismo día en que los gerentes generales recomendaron el uso limitado de las repeticiones instantáneas, la atención comenzó ahora a concentrarse en los peloteros, particularmente en los antesalistas.
El gerente general de los Medias Blancas de Chicago, Ken Williams reconoció que estaba recibiendo ofertas por Joe Crede.
Los Yanquis de Nueva York, que perdieron a Alex Rodríguez, quien decidió renunciar a los tres años que le quedaban en su contrato de 10 años para convertirse en agente libre, podrían participar en las negociaciones tanto de Cabrera como de Crede.
Cabrera, cuatro veces invitado al Juego de Estrellas, ganó 7,4 millones de dólares en este año después de haberle ganado al equipo en un arbitraje salarial y deberá devengar más de 10 millones de dólares el año próximo, una cifra que los Marlins no están dispuestos a pagarle.
Hace dos años, los Marlins se desprendieron de algunos de sus mejores peloteros y recibieron a cambio a varios prospectos de gran calidad.
Por ello, los gerentes generales de los equipos quieren enterarse qué prospectos pretenden obtener los Marlins a cambio de Cabrera, su antesalista de 24 años.
“No lo sabemos aún. Probablemente lo sabremos esta noche”, señaló Hank Steinbrenner, hijo del dueño de los Yanquis, George Steinbrenner. “Tengo la sensación que podría ser demasiado pero ya veremos. Aún es muy pronto” para entablar negociaciones, indicó Steinbrenner.
Cabrera bateó para .320 de promedio con 34 jonrones y 119 carreras impulsadas, pero ha subido de peso y eso ha preocupado a los Marlins y a los equipos que quieran contratarlo.
Caso WillisLos
Marlins, sin embargo, no se muestran muy dispuestos a deshacerse de su lanzador Dontrelle Willis, el ganador del trofeo Cy Young de la Liga Nacional en el 2003 y que tuvo foja de 10-15 con 5.17 de promedio de carreras limpias admitidas la temporada pasada, lo que disminuyó su valor. Ganó 6,5 millones de dólares.
Crede fue operado de la espalda, sólo jugó 47 partidos y fue reemplazado por el novato Josh Fields.
Por otra parte, algunos jugadores no se movieron, como Curt Schilling y Greg Maddux, que no se van a ninguna parte.
Schilling y los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo preliminar para un contrato de una temporada y ocho millones de dólares, con lo que el estelar pitcher derecho seguirá en las filas los flamantes campeones de la Serie Mundial.
El acuerdo incluye bonos adicionales por cinco millones de dólares, incluyendo una cláusula de innings lanzados, lo que le permitiría igualar el salario que devengó en el 2007.
Schilling deberá primero someterse a un examen físico para que el acuerdo se termine de concretar, informó el martes a la AP una fuente que pidió no ser identificada, ya que el club aún no ha hecho un anuncio oficial.
La primicia del acuerdo la tuvo ESPN.com.
“Las conversaciones con los Medias Rojas van avanzando”, indicó Schilling, en un escrito publicado en su portal de Internet.
Maddux, por su lado, regresará como el tercer abridor de los Padres de San Diego para la próxima temporada después de acordar un contrato de un año por 10 millones de dólares.
El regreso de Maddux parecía una decisión tomada después de que tuvo foja de 14-11 con 4.14 de promedio de carreras limpias admitidas con San Diego, que se quedó a una victoria de su tercera pase consecutivo a los playoffs.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan