INDIOS PONEN A YANKEES ENTRE ESPADA Y PARED.

11:40



CLEVELAND.- Una nube de insectos asedió al relevista novato Joba Chamberlain en el octavo episodio y los Indios de Cleveland remontaron para vencer este viernes por 2-1 a los Yanquis de Nueva York en 11 entradas.
Los Indios tomaron así una ventaja de 2-0 en su serie de postemporada de la Liga Americana. Los Yanquis quedaron contra la pared, a una derrota de ser eliminados.
Un sencillo impulsor de Travis Hafner con las bases llenas y dos outs, en el undécimo inning, le permitió a Kenny Lofton anotar la carrera de la victoria.
La escena de los insectos, en combinación con la remontada, pareció surrealista, sacada de una película de Alfred Hitchcock, y representó una imagen pocas veces vista en el clímax beisbolístico de octubre.
Después de que un lanzamiento descontrolado de Chamberlain en el octavo capítulo dio a los Indios el empate, Cleveland se llevó el triunfo.
Lofton, quien ha sido una molestia constante para los Yanquis durante la serie, recibió pasaporte en cuatro lanzamientos para abrir el 11mo episodio ante el dominicano Luis Vizcaíno. El venezolano Franklin Gutiérrez falló dos veces en su intento de sacrificarse, antes de conectar un sencillo.
Casey Blake hizo avanzar a los corredores con un toquecito, antes de que los Yanquis le dieran pasaporte a Grady Sizemore para llenar las bases. El novato venezolano Asdrúbal Cabrera no pudo quedar como héroe, al conectar un elevado apenas delante del plato.
Hafner pegó una línea de sencillo al jardín central, con cuenta de 3-2. Cleveland bateó sólo de 18-2 con corredores en posición de anotar.
Un día después de que los Indios se impusieron por una paliza de 12-3, el dominicano Fausto Carmona libró un duelo de pitcheo con Andy Pettitte. Nueva York totalizó apenas tres hits, todos frente a Carmona durante las nueve entradas espectaculares de éste. Otro dominicano, Rafael Pérez, laboró dos innings para llevarse el triunfo.
Chamberlain, el popular serpentinero de 22 años, relevó a Pettitte en el séptimo capítulo, con corredores en primera y segunda. Ponchó al emergente Gutiérrez y obligó a que Blake elevara un globito al jardín derecho, para que Nueva York conservara la ventaja de 1-0.
Antes de subir a la lomita en el octavo episodio, Chamberlain debió ser rociado con repelente de insectos, luego que la nube de bichos descendió al terreno. Mientras, Alex Rodríguez, Derek Jeter y el resto de los peloteros de Nueva York agitaban sus guantes y gorras para ahuyentar a los insectos.
Con varios bichos pegados al cuello, Chamberlain dio un boleto, hizo un lanzamiento descontrolado, permitió un sacrificio y realizó otro disparo desviado, con lo que entró el empate.
Por los Yanquis, Rodríguez de 4-0. El venezolano Bobby Abreu de 4-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0, Melky Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Indios, los venezolanos Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 3-0, Gutiérrez de 3-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan