A. RODRIGUEZ ECLIPSA A ORDOÑEZ CON UNA TEMPORADA MAGISTRAL.

16:16


Nueva York.- Que mala suerte la de Magglio Ordóñez: su mejor campaña en una década en las mayores coincidió con un Alex Rodríguez de otra galaxia. La selección del Jugador Más Valioso de la Liga Americana tiene nombre y apellido en Rodríguez, el antesalista de los Yanquis de Nueva York.

La parte curiosa de todo es que para cuando se devele el nombre del laureado, Rodríguez podría haberse declarado agente libre.
En una temporada en la que se convirtió apenas en el quinto pelotero en la historia con al menos 50 jonrones y 150 carreras producidas, Rodríguez sumaría su tercer galardón como JMV, aunado a los que obtuvo en 2003 y 2005.
Ante semejante producción, el venezolano Ordóñez no debería sentirse decepcionado por quedar segundo.
Su desempeño fue la nota positiva para unos Tigres de Detroit que se quedaron fuera de la postemporada, al año siguiente de ganar la corona del circuito.
Ordóñez tiene a la mano llevarse por primera vez el título de bateo (.360) y lidera la estadística de dobles (42). También asoma entre los líderes en impulsadas y porcentaje de embase.
“A mí no me corresponde esa decisión”, respondió Ordóñez sobre el voto por un premio que hasta ahora ningún venezolano ha ganado. “Eso lo deciden los periodistas. Si lo gano, será algo tremendo. Pero si no, no me voy a poner triste. Lo primero para mí es el equipo”. Sus compañeros insisten en que el guardabosque se merece el trofeo.
“Me ha tocado verlo jugar todo el año y las cosas que ha hecho son increíbles”, dijo el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez. “El ‘MVP’ tiene que ser Magglio”.
“Alex se lo merece también. Es amigo mío. Yo pienso que deben repartir dos premios”, agregó.
Una mención honorífica para Carlos Peña, el inicialista dominicano de los Devil Rays que se destapó tras temporadas sin pena ni gloria en Detroit, Oakland y Boston. Pero termina con 45 jonrones y 120 impulsadas con uno de los peores equipos de las mayores.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan