Mark Sánchez firmaría con Chicago Bears por un año

7:50

CHICAGO — Los Bears firmarán al veterano quarterback Mark Sánchez por un año, según confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Sánchez, quien visitó a los Bears el jueves, provee de profundidad adicional detrás del titular Mike Glennon.
Los Bears priorizaron para encontrar a otro suplente que pueda trabajar con Glennon, quien no ha sido titular en cerca de dos años. El otro pasador que tienen los Bears es Connor Shaw, quien se perdió la temporada completa porque se fracturó una pierna durante el cuarto juego de pretemporada en 2016. Antes de unirse a los Bears, Shaw jugó en un partido de temporada regular con los Cleveland Browns en 2014.
Los Bears aún consideran seleccionar a un mariscal de campo en el draft de este año.
Sánchez, quien fue la quinta selección global del draft de 2009, cayó con los Dallas Cowboys en 2016 luego de que no pudo ganarse el lugar de titular con los Denver Broncos en la batalla que sostuvo con Trevor Siemian y fue dejado en libertad. Los Cowboys necesitaban a un pasador luego de que Tony Romo y Kellen Moore se lesionaran.
Sánchez, de 30 años de edad, vio acción en dos juegos con Dallas, completando 10 de 18 pases para 85 yardas y dos intercepciones. Además, formó una fuerte relación con el novato Dak Prescott. Sánchez lideró a New York Jets a dos juegos de campeonato de la AFC en temporadas seguidas.
Luego de cinco años con los Jets, los cuales terminaron en 2013, pasó las próximas temporadas con los Eagles, iniciando 10 juegos.
Su marca fue 37 ganados y 35 perdidos con 86 anotaciones para lograr 15,219 yardas por pase.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan