Los Warriors confían en que Kevin Durant vuelva antes de los playoffs

0:00

La lesión de rodilla que sufrió Kevin Durant a finales de febrero ha evolucionado de manera satisfactoria y, 22 días después de su esguince, se espera su regreso a las canchas antes de finalizar la regular season. Aunque Golden State Warriors no ha emitido oficialmente un comunicado sobre su progreso, dentro del equipo están viendo con optimismo el pronto regreso a las canchas de ‘KD’.


El alero de los Warriors sufrió un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medio y una contusión en la tibia durante el partido que disputaron ante Washington Wizards. Durant salió en silla de ruedas luego del partido, unos días después ya caminaba con muletas, hasta ser visto haciendo lanzamientos antes del partido de sus Warriors ante Oklahoma City Thunder.

 La vuelta de Kevin Durant antes de empezar los Playoffs sería una buena noticia para los aficionados y el equipo en general. El jugador podría obtener cierto ritmo de competición en los duelos finales de la regular season y que no llegue a disputar los partidos de las eliminatorias con menos rodaje y le cueste más poder adaptarse de nuevo al juego de alto rendimiento.

Ha sido una evolución importante y rápida, según los primeros pronósticos que habían desde el momento de su lesión, incluso se llegó a decir que se perdía lo que quedaba de temporada o, en el mejor de los casos, llegaría a una fase adelantada de los Playoffs. Vemos a un Durant sorprendiendo a todos con su mejora y ya haciendo parte de algunos entrenamientos de su equipo, refuerzo que vendría bien para lo que resta de temporada y que puede aportar lo que su equipo necesita para llevarse el anillo de campeón nuevamente.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan